nico22
Colaborador
Las tiene desde el momento que Polonia los va recibir así,no es que los van a homologar después de recibidos.Entonces ahí podrá equiparar. .. hoy por hoy, por lo que se sabe, esas capacidades no las tiene aún.
Las tiene desde el momento que Polonia los va recibir así,no es que los van a homologar después de recibidos.Entonces ahí podrá equiparar. .. hoy por hoy, por lo que se sabe, esas capacidades no las tiene aún.
eso sera el 2025Las tiene desde el momento que Polonia los va recibir así,no es que los van a homologar después de recibidos.
Pero Tano, obviamente cuándo sea la fecha de entrega.eso sera el 2025
Y perdió contra el Kfir.el jf17 es muy superior sobre ellos...sin dudas.
ahi no.
Recién hace 1 o 2 meses firmaron el contrato para integrar el armamento... hoy no está, seguramente de acá a 1 o 2 años equipe todos esos bichitos.Pero Tano, obviamente cuándo sea la fecha de entrega.
Estimado, en mi comentario hice la salvedad de productos coreanos sobre los chinos del mismo segmento.dejando de lado el j10c, y el j31?.
El F404 no es el que voló por primera vez en 1978.capacidad de upgrade del motor...no, justamente el 404 llego hasta ahi ya que es un elemento maduro, en cambio el nuevo motor chino tiene la capacidad de upgrade, por su condicion de nuevo diseño.
Hoy no es mejor avión de combate, mucho menos lo será dentro de 10 años.Justamente, eso es lo que lo hace hoy por hoy mejor avión de combate.
"supuestamente"...Pero Tano, obviamente cuándo sea la fecha de entrega.
y el kfir perdio contra jf17...empate?Y perdió contra el Kfir.
todos los que nombras....ya no estan...y el jf17 sigue...Lo dejaron de lado contra el FA-50,y el M-346.
Y si me apuras, quedó por atrás, de combo que ofrecían los Franchutes, de M-2000C y F-1CR.
El armamento asociado es lo que hace la diferencia entre un avión y otro, es lo que convierte a un SDA en mejor avión de combate respecto a otro SDA... no hay que darle muchas vueltas...Hoy no es mejor avión de combate, mucho menos lo será dentro de 10 años.
Tiene integrado misiles antibuque, que al FA-50 de KAI todavía nadie lo solicitó.
Amén de esto, no sabía que la FAA solicitó misiles antibuque para sus aviones...
Saludos.
Raytheon va a producir en 2025 los radares compactos PhantomStrike para el FA50"supuestamente"...
todavia, el tema radar no esta "tan" definido.
hay que esperar.
Vamos Miche, sabes que siempre en la selección está la impronta del gobierno de turno... En su momento se preguntó por F16 y se terminó yendo por FA50... me vas a decir que el F16 perdió contra el FA50?... y eran los mismos que antes de asumir hablaban de SU30...Y perdió contra el Kfir.
Lo dejaron de lado contra el FA-50,y el M-346.
Y si me apuras, quedó por atrás, de combo que ofrecían los Franchutes, de M-2000C y F-1CR.
Cuando?y el kfir perdio contra jf17...empate?
Si, por imposición, de un sector del gobierno,no por elección de la FAA.todos los que nombras....ya no estan...y el jf17 sigue...
Lo dudo"posiblemente" el fa50 vuelva en el proximo gobierno....no lo desestimo.
Yo también, y es lo que hoy por hoy está negociando la FAA.recalco...prefiero el f16 sobre el jf17....pero como SDA...no como avion nomas.
abrazo
Y cuando lo negué?Vamos Miche, sabes que siempre en la selección está la impronta del gobierno de turno...
No por cuestiones técnicas operativas, sino más bien por tener un gobierno de tibios, que cedió ante las presiones de cierto sector de la prensa.En su momento se preguntó por F16 y se terminó yendo por FA50...
De vuelta, técnicamente, no.me vas a decir que el F16 perdió contra el FA50?
No fue el bloque 2.5/3 el que se evaluó en aquel momento, ya lo aclaró Isaac.Así y todo, la FAA, cuando le dieron a elegir, entre el FA-50,el M-346,y la basura china, se fue por el FA-50
ahora por ejemplo.Cuando?
La FAA nunca descartó al Kfir, como si lo hizo en dos oportunidades con el coso chino.
como toda eleccion...como lo fue el kfir, fal t-50, el a4ar o lo que sea...Si, por imposición, de un sector del gobierno,no por elección de la FAA.
es que la faa siempre pasa a un segundo o tercer plano....estoy segurisimo que ellos prefieren f35... pero no pueden por un tema de costos y politica...entonces bajan escalones hasta donde la economia y la politica le permiten...es por eso que se llego en su momento al f1 español...o el m346.Cuando la FAA elige, la basura esa, pasa a un segundo o tercer plano. Vamos tano, no es tan difícil de ver,che...
a larreta no le gusta tu post.Lo dudo
y...que se yo...es toda una negociacion...lo que pasa que los tiempos corren en contra de la faa a mi modo de ver...si tiene que seguir esperando...se queda sin el pan y sin la "tolta".Yo también, y es lo que hoy por hoy está negociando la FAA.
Si no, el coso, ya se hubiera elegido.
Así lo hubiera sido, quedaba tercero o cuarto.No fue el bloque 2.5/3 el que se evaluó en aquel momento, ya lo aclaró Isaac.
Mira que sos eh!... entonces cuando se fue por FA50 fue por evaluación técnica de la FAA (y eso a pesar de que técnicamente la FAA había advertido la existencia de componentes ingleses) ... ahora cuando la FAA (Isaac) sostiene que el ofrecimiento actual de China es bueno, resulta que es imposición política...Así lo hubiera sido, quedaba tercero o cuarto.
Dale tano, en serio?ahora por ejemplo.
El Kfir compitió con los F-1 de España, los F-5 ex Suizos,y la basura china. No hubo ninguna imposición.como toda eleccion...como lo fue el kfir, fal t-50, el a4ar o lo que sea...
Falso, a igualdad de condiciones, que es lo que está solicitando la FAA, el coso chino pierde.lo que pasa a mi modo de ver, es que se pone la camiseta en un avion....cuando tendriamos que ver la capacidad de este de generar una disuacion al enemigo con el armamento que nos vendan...
entonces, es ahi, que el jf17 es superior (por ahora) al f16...
Ese tibio de m***da, que vaya a barrer la plaza de la esquina del dpto donde vive finbacka larreta no le gusta tu post.
Bueno, con más razón.y...que se yo...es toda una negociacion...lo que pasa que los tiempos corren en contra de la faa a mi modo de ver...si tiene que seguir esperando...se queda sin el pan y sin la "tolta".
Cuánto agravio hacia dos seres distintos en una misma frase.*Ese tibio de m***da, que vaya a barrer la plaza de la esquina del dpto donde vive finback
Ojo puedo estar equivocado pero cuando se estuvo a punto de comprar el FA-50 en el gobierno de Macri,ni se hablaba de partes inglesas.Mira que sos eh!... entonces cuando se fue por FA50 fue por evaluación técnica de la FAA (y eso a pesar de que técnicamente la FAA había advertido la existencia de componentes ingleses) ... ahora cuando la FAA (Isaac) sostiene que el ofrecimiento actual de China es bueno, resulta que es imposición política...
Mejor me bajo de la calesita a tiempo . Saludos