Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
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Disculpe michelenun, me olvide que era el dueño de la verdad en el foro.
Uh, otra vez con lo mismo,
Que pesados,che. No tenía idea de que usted también, pertenecía a la generación de cristal....
Diga lo que diga cada forista siempre tiene algo que decir
Si corresponde, por supuesto, que a usted no le guste, es solo problema suyo
o distorsionar si no le gusta o conviene,
Diga lo que quiera, pero no mienta. Yo aporto datos completamente comprobables, solo basta con buscar un poco.
o esta la opción de bloqueo también.
Lamentablemente, eso no va a poder ser.
Seguiré leyendo cada post de los foristas con sumo interés y me abstendré de decir algo que no le guste.
Diga lo que quiera, pero que tenga sustento.
Tenga usted muy buenas tardes.
Ta luego...
 
No habria que descartar que hayan a mediano plazo algunos AMMRAM C y por que no un lote de AMMRAM B usados, yo no descarto nada

Por que nuestra propia Clase Politica lo decide asi
Aclaremos este "momento Finback" serían misiles recorridos, no "usados", porque no va a faltar algún político que te lea, de esos que deciden y quiera saber el precio de "muchos misiles y bombas usados importados de Ucrania".


Momento Finback Off.
 

MDD

Colaborador
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Tano, con todas las contras que dice Issac, sobre el F-16, falta de LOA por los aparatos,la falta de LOA por el armamento, y la supuesta incertidumbre por le tema Ucrania, porque no se eligió al coso chino?
Simple, la FAA no quiere saber un soto con ese "aparato". De lo contrario, ya se hubieran decantado frente al F-16..
Vos velo como quieras.
Para mí, frente a cualquier opción, el coso ese, no compite, porque no le da.
Lo único que podría aceptar la FAA son al menos 18 J-10CE ... 15 FC-1 AR no sirven y para colmo son muy pocos.
Igual Isaac habló de todo en la entrevista ... Menos de los KC ... Parecería como que es parte de una negociación futura ... Un si se portan bien ...
 
Última edición:
cuando se rechazo?...una cosa es que quede pendiente la deficion porque aparezca otra opcion con mejores ofertas combinadas o para mantener una linea de abastecimiento... y otra cosa es que se haya rechazado el avion per se... esto nunca ocurrio, de por si, siembre se apunto a un block que aun no estaba en servicio o produccion.
Tano, se rechazo en el 2014 y si mal no recuerdo, en el 2016. De hecho aca, el Gran Bigua lo dejo entrever cuando dijo que aca hay "aves rapaces" (Golden Eagle) y que nadie se sentia "maestro" (Master) en alusion al M-346.
Saludos !
 
Che yo siempre voy a quedar como mala onda, pero todos están repitiendo 15 Fc-1, pero desde el Mindef, la FAA, incluso la JGM siempre aclararon que son 12.

En el teclado numérico el 5 está pegado al 2, solo en esa nota dice que son 15 unidades, número inorgánico jamás respondería a un pedido o necesidad de la FAA, por las dudas traté de consultar y es la primera vez que se habla de 15 y todo hace pensar que es más un error de tipeo que un dato. Quedará en el periodista aclararlo...
 

MDD

Colaborador
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Che yo siempre voy a quedar como mala onda, pero todos están repitiendo 15 Fc-1, pero desde el Mindef, la FAA, incluso la JGM siempre aclararon que son 12.

En el teclado numérico el 5 está pegado al 2, solo en esa nota dice que son 15 unidades, número inorgánico jamás respondería a un pedido o necesidad de la FAA, por las dudas traté de consultar y es la primera vez que se habla de 15 y todo hace pensar que es más un error de tipeo que un dato. Quedará en el periodista aclararlo...
Pues mucho peor todavía.
 
Pues mucho peor todavía.
No tanto, peor fue lo de Paleo anunciando los Chinook con distribucion asiento y funciones, cuando Isaac aclara lo que ya se sabía NO HAY CHINOOK disponibles, y si los hubiera, en realidad no podemos operarlos por los costos tampoco. Pero bueno fue humo que un rato entretuvo...
 
Es una declaración muy política,que querés diga cuándo poco tiempo atrás Rossi lo había dicho y como siempre poniendo la muletilla del FonDef.
En ese punto hay algo interesante que se desprende de la nota... si nos apegamos a lo que dice Isaac, y le damos validez, la FAA desde un principio en las negociaciones le planteó a KAI el tema de los componentes... y KAI durmió...
Los mandos de la FAA de la gestión anterior serían inútiles porque negociaron y viajaron a ver el avión.
Ellos no van, los mandan.
 
Última edición:
Tres empanadas....tres entrenadores!
No entiendo la bronca que le tiene la gente en general al Pampa, a ver, es un entrenador avanzado, me animaría a decir que incluso es el mejor entrenador avanzado de sudamérica por lejos, para su función de los mejores, no tendremos la cantidad deseada, pero hay al menos 20 o un poco más que vuelan y proveen a sus pilotos un entrenamiento adecuado para pasar a un 4ta gen, tenemos ese caza? No, claramente no tenemos un caza de 4ta gen que necesitamos, pero eso no tiene que ver con el pampa, aunque no tengamos cazas de 4ta gen, podemos tener pilotos entrenados para que cuando se de la adquisición y no sea tan difícil el salto, eso se lo agradecemos al Pampa, el segmento de entrenamiento avanzado lo cubre a la perfección, entonces a qué responde ese desprecio que tiene en general la gente contra el Pampa?
 

Finback Ale

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Moderador
En una entrevista con
@PucaraD
, el Comandante del
@FuerzaAerea_Arg
( ), Brig. Xavier Isaac, ha declarado los números aproximados de las ofertas de JF-17 y F-16 ofrecidas.

Se afirma que China ( ) ofrecerá 15x JF-17 Blk. III, mientras que EE. UU. ( ) ofrece 32 F-16 de segunda mano.

Es no-brainer encima, 32 unidades de un producto muy superior contra "15" (16) de lo más pedorro producido por la aeronáutica mundial en los últimos 25 años.
 
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