Lo que controla ahora mismo son las fronteras con Ucrania, salvo Kerch...
Este video lo vi por primera vez anoche a partir de las 2.30 am hr España es decir 3.30 hr Ucrania. Por el cual el misma al menos fue tomada ayer...¿Vos decís que hagan como hizo Ucrania que avisó con 6 meses de anticipación donde y como pensaban atacar? Se va a saber en unas horas.
Lo que controla ahora mismo son las fronteras con Ucrania, salvo Kerch...
La logística rusa, pero sobre todo la moral de las unidades de ocupación, será pésima. Y eso, sin contar que se pueden empezar a matar entre ellos.
Ahora mismo, todo el ejercito ruso en Ucrania está cercado de todo contacto con Moscú por tren o carretera. O se matan, o se unen a Prigozhin. La jugada de Wagner es maestra.
Hay un golpe de estado en Rusia... ¿De verdad te crees que eso no interferirá...?Vos estas diciendo que desaparecieron miles de soldados estacionados en la frontera Rusa?
Wagner no controla esas localidades ni la frontera con Ucrania, el mismo Prigozhin afirmo que su movimiento no interferirá con las operaciones militares en el frente.
Estoy intentando pensar por qué harían esto como puesta en escena y no se me ocurre un justificativo. Si llega a ser cierto lo que está pasando (aunque siempre por las dudas me mantengo escéptico), no creo que la travesía de Wagner dure mucho