Dije lo del vecino, porque buscando en Google no encontré ninguna referencia a la unidad 117 de paracaidistas rusos, creo que no existe ( puedo no haber buscado bien), pero Información que provenga de ciertas cuentas proucranianos no les creo nada.Y si las FFAA fueran todas leales a Putin,esto ya hubiera estado finiquitado.
Muy interesante veremos como termina esa ContraofensivaLas Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron una contraofensiva a gran escala, - Malyar.
Supongamos que esto del acuerdo es oficial y se da. ¿Cómo va a quedar todo entre Putin y Prighozin/Wagner? Porque el primero llamó traidor al segundo. No creo que porque haya reculado ahora solo sea un traidor a medias...
Si todo no estaba acordado de mucho antes entre Putin y Prigozin, para Putin tener a Prigozin vivo es como tener un cuchillo cerca de tu espalda.Supongamos que esto del acuerdo es oficial y se da. ¿Cómo va a quedar todo entre Putin y Prighozin/Wagner? Porque el primero llamó traidor al segundo. No creo que porque haya reculado ahora solo sea un traidor a medias...
Crea mal precedente.Malos entendidos, hombre! Cualquiera puede entender mal al otro.
Prigozhin dirá que el solo quería las cabezas de MinDef, y Putin dirá que los reclamos del dolape eran entendibles, y que cada uno cedió por el bien de la madre patria.
Saludos
Crea mal precedente.
No podés permitir que un privado le diga a un presidente lo que tiene que hacer o a quien relevar de su cargo.
Y mucho menos cuando ese privado tiene un ejército particular...
Con esto te das cuenta que otra vez la info de Moscú es una completa fachada. Rusia se maneja de ésa forma toda la vida. Hasta hace días venian con que paraban poderosas ofensivas de Occidente, que la economía no paraba de romper records, que nunca les fué mejor y hasta que la guerra en Ucrania ha sido un negoción, te lo venden así... y resulta que hoy de la noche a la mañana unos tipos con AK amenazan a la capital del país con la vista gorda de las FFAA porque está todo dividido. Trato de extrapolar esto en EE.UU con la funesta guerra de 20 añazos en Afganistán: ¿Se imaginan un ejército -no tres flipados con mascaras manifestando en el congreso- un ejército mercenario en Boston -ponele- yendo a lomo de tanques a Washington y pasadas ya 48hs, ni marines, ni USAF, ni su tía les pongan oposición y no los hayan fulminado a tiros??? Miren que los yanquis son locos, eh, pero. Esto nos da una idéa de lo que és Rusia internamente a nivel Estado y la propaganda que han vendido siempre. Puede haber un desastre nuclear como Chernobyl, que hasta que no lo denuncien de afuera unos suecos bañados de radiación, los rusos no te van a decir ni pío de los funesto que és el problema. Son muy bruscos con la información. Lo mismo pasó con el golpe del 91, del 93, cuando se hundió el Kursk. Te pintan que ni Diós tiene una deuda de rentas, y a las horas están corriendo el gobierno. Son históricos en ése sentido.
Saludos!!!
No sé porque pero me viene a la cabeza cómo terminaron las SA y Ernst Rohm.Absolutamente!!! Todo crea un mal precedente. Cualquier militar al mando de una gran unidad o de un grupo de ejércitos vera que no es tan complicado desestabilizar el país entero.
Por otro lado, creo que a partir de ahora todo el mundo tomará nota de hasta donde pueden llegar las PMCs, y todos (incluído Rusia) tomarán acciones.
Saludos
Se irian el ministro de defensa y él jefe del ejército
Hay una hipótesis peor. La del golpe "casi" fallido. La Guerra Civil Española vino de un golpe que fracasó pero no del todo. Si de todo esto sale un poder central que controle Rusia ni tan mal. Si salen diversos centros de poder en conflicto entre ellos y contra Ucrania...y me olvidaba una cosa mas...
realmente...si el pelado llega a tomar el poder...acaparen agua, fideos y alejense de las ventanas.