Hola:Shoigu y Gerasimov son un cáncer para Rusia. Tenían un Ejército solo para desfiles. Todo el resto era hueco, tenían todo podrido hasta los tuétanos de corrupción, negociados, burocracia e ineficiencia. Todo quedó en evidencia en Ucrania...
Hace rato que Putin tendría que haberlos corrido. Y yo creo que viene con ganas desde hace rato. Mucho más cuando hace poco habló de los nuevos mandos jóvenes que están mostrando talento y compromiso, que era la oportunidad de reemplazar a los generales de parqué.
Saludos
Yo creo que por ahi van los tiros,Putin y "el pelado" han aprovechado y han fabricado una oportunidad de oro para limpiar(segun ellos) la cupula de el ejercito
Yo creo que de todas las fuerzas Rusas las de mas valor(no valor personal si no de todo el conjunto) son las Wagner ,ahora mismo estan afinados como un instrumento y creo que muy bien conjuntados ,creo que lo que dice macie sobre el poco aprovechamiento del ejercito se ha visto cuando se lo comparaba con los musicos
Si es verdad que ha sido una jugada....ha sido maestra ,y ahora a volver a picar carneLo se ....terrible)