Estaban asustadísimos los Rusos:Me refería a estos dos días, de confusión total y terror por los combates y explosiones en las ciudades y rutas. Eso no fue circo.
Veremos cómo termina todo.
Saludos
Estaban asustadísimos los Rusos:Me refería a estos dos días, de confusión total y terror por los combates y explosiones en las ciudades y rutas. Eso no fue circo.
Veremos cómo termina todo.
Saludos
nacho deberia averiguar un poco mas sobre la historia del reino unido y las empresas privadas con sus campañas militares.Estaban asustadísimos los Rusos:
Unos muchos deben estar mas que frustrados, pensaron que esto era el fin de Putin y la acciones de Rusia en Ucrania. Me parece que el ala mas dura del Kremlin esta sumando porotos, esto se va a poner mas duro todavía.nacho deberia averiguar un poco mas sobre la historia del reino unido y las empresas privadas con sus campañas militares.
AN26 derribado, planta de combustible atacada, camion destruido con su conductor muerto... Lo del KA52 dejalo afuera porque pensas que es cine.Me hubiese convencido ver combate real, ver preparativos reales de defensa, no los vi.
de igual forma...tampoco es "algo loco" que por un bien mayor o una estrategia militar, se proceda a matar a tus compatriotas para engañar al enemigo...ejemplo operacion himmler....o el uss maine.AN26 derribado, planta de combustible atacada, camion destruido con su conductor muerto... Lo del KA52 dejalo afuera porque pensas que es cine.
Mas allá de esto, recorda que no todo se puede filmar.
Me parece muy poco para que sea real.AN26 derribado, planta de combustible atacada, camion destruido con su conductor muerto... Lo del KA52 dejalo afuera porque pensas que es cine.
Mas allá de esto, recorda que no todo se puede filmar.
Acá esta la gente @tanoarg , los demas están trabajando..Estaban asustadísimos los Rusos:
Basta tano!ejemplo operacion himmler....o el uss maine.
Ok, pero por favor, orientame a una teoría creíble y lógica, que fue todo esto para vos?NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO!...pero...en la historia, existen ejemplos de tal tipo.
Ok, entonces en unos días veremos los resultados de esta jugada... que sería por lo que te pude leer anteriormente, mas de lo mismo en el frente. Osea...Me parece muy poco para que sea real.
El movimiento de gente es algo que en Argentina tenemos bien aceitado, es más, ya estaríamos en el Kremlin con nuestra logística.Hola:
Siempre me he preguntado cual es la tarifa de un cuerpo así,cuanto cobra el Pelado por mover tanta gente