Ah ah ah, me llegó un sobre.
Volvemos.
Estimado, la decisión final la tiene solamente USA.Hace rato que a esa opción, me refiero a F16 de Dinamarca, la veo como un espejismo. Te lo ofrecen acá, a Colombia y están desesperados para que se los lleve Ucrania.
O vienen para acá...o van para Colombia...
Esas novedades son de allá o de acá?En unos días más puede haber novedades y definitivas para la FAA.
Por sí o por no.
Gustavo: sólo tengo ése comentario sin mayores precisiones ...Esas novedades son de allá o de acá?
Igual se agradece la infoGustavo: sólo tengo ése comentario sin mayores precisiones ...
Parece que es oficial la noticia del retiro adelantado de los F-16 daneses para el 2025
Danish F-16s retired earlier
Danish F-16s retired earlier On 26 June 2023, the Danish Minister of Defence Troels Lund Paulsen, announced that Denmark will retire the F-16 in 2025, two years earlier than planne...www.scramble.nl
Dicen que el que se probó usaba motor ruso... de ser cierto, lo maaas probable (en mi opinión), es que el motor Chino sea réplica o mellizo del ruso...
Es lo único que se me ocurre.
Según Janes los Chinos tienen integrado el WS en el FC1 desde al menos 2015... pero ... bue... vaya a saber
Ahí vienenEn unos días más puede haber novedades y definitivas para la FAA.
Por sí o por no.
...que suerte!, yo que pensaba que íbamos a tener que esperar hasta el 2027 para que nos los entregaran...Parece que es oficial la noticia del retiro adelantado de los F-16 daneses para el 2025
Danish F-16s retired earlier
Danish F-16s retired earlier On 26 June 2023, the Danish Minister of Defence Troels Lund Paulsen, announced that Denmark will retire the F-16 in 2025, two years earlier than planne...www.scramble.nl
Que seria Tejas MK1A para reemplazar a los Mirage III/V??Cómo viene la mano. Nada mejor que un delta para reemplazar otro delta
Que seria Tejas MK1A para reemplazar a los Mirage III/V??
Pero cuanto tiempo te llevo armarlo @Finback usaste mucho pegamento, te quedo bien
No pero usted se debe de disculparPero cuanto tiempo te llevo armarlo @Finback usaste mucho pegamento, te quedo bien