Reemplazo de los LEARJET 35 de la Fuerza Aérea Argentina

Me queda la duda si el VR24 tenía los equipos ahora o si le van a hacer un upgrade


Que pesima fuente que usas, ahora se entiende los tipos de posteos que haces....... seria mas practico ir a Pucara org, como fuente seria........... también Zona Militar, Aviacion OnLine........ donde este señor copia el material, noticisas y temas

Saludos
 
Textual del Brigadier Isaac.

PD: ¿Qué planes hay para aviones de guerra electrónica y alerta temprana? Estaba el proyecto con INVAP.

XI: Le pusimos fondos al proyecto Vigile, que equipa el VR-24, que había quedado por la mitad. Ahora tenemos financiada la segunda parte con Thales"

De ahí mi consulta.

 
Textual del Brigadier Isaac.

PD: ¿Qué planes hay para aviones de guerra electrónica y alerta temprana? Estaba el proyecto con INVAP.

XI: Le pusimos fondos al proyecto Vigile, que equipa el VR-24, que había quedado por la mitad. Ahora tenemos financiada la segunda parte con Thales"

De ahí mi consulta.


Y porque no se cita fuentes serias directamente donde saca el material? ahora como decía se nota porque vende mucho humo

Si citas fuentes serias vas a parecer serio, digo directamente y si citas fuentes poco serias vas a parecer un vende humo pero si buscas desacreditarte a vos mismo ok

Saludos
 
Supuestamente había planes para un segundo VR.

Conviene otro Learjet 35, ir a un Learjet 60 o directamente ir a algo mayor, tipo Embraer 145 o Preator 600.


Foto: Ramiro Mohr.



 
AVCON que tuvo a cargo la modificación del VR24, también ofrece modificaciones para los Learjet 60.

LEARJET SPECIAL MISSION AIRCRAFT​

Surveillance & ISR​


Avcon presenta el Avcon Special Mission Learjet 60 con soportes externos debajo de las alas. Cada soporte debajo de las alas de Avcon está aprobada para transportar 1,000 libras. La configuración aprobada por la FAA permitirá la instalación de soportes dobles o simples (asimétricas). La configuración aprobada por la FAA incluye conductos/túneles para cables y disposiciones para cables desde el pilón hasta la cabina del fuselaje. Avcon diseñó la modificación Special Mission Leaer 60 para transportar múltiples cargas útiles, sensores electro-ópticos/infrarrojos (EO/IR), ELINT y hardware de remolque de objetivos.

Avcon introduces the Avcon Special Mission Lear 60 with underwing external hardpoints/stores. Each Avcon underwing store is approved to carry 1,000 pounds. The FAA-approved configuration will allow either dual or single (asymmetrical) installation of stores. The FAA-approved configuration includes wire conduits/tunnels and cable provisions from the pylon to the fuselage cabin. Avcon designed the Special Mission Leaer 60 modification to carry multiple payloads, electro-optic/infrared (EO/IR) sensors, ELINT and target towing hardware.

 
Supuestamente había planes para un segundo VR.

Conviene otro Learjet 35, ir a un Learjet 60 o directamente ir a algo mayor, tipo Embraer 145 o Preator 600.


Foto: Ramiro Mohr.




Otra plataforma es mas caro......... ideal el Learjet 60 pero sino el 35A aunque hay que comprar otro o ver si hay uno quizás almacenado............. otras opciones ya son imposibles

Saludos
 
Y tenemos Leaejet 35 y 60........... hay que estandarizar

Saludos
El 60, se lo chorea Aviación Presidencial y los 35 ya tienen 45 años en la FAA.

Si hay que estandarizar, que avión termina siendo superador de todo lo que se tiene, en cuanto a prestaciones y un largo etc?. Lo que se tiene, me refiero a la linea de aviones o de otro fabricante. Tal vez, por experiencia un avión con un poco más de espacio interior, y con más autonomía.

Son compras, que después se tiene que vivir con la decisión por décadas.
 
El 60, se lo chorea Aviación Presidencial y los 35 ya tienen 45 años en la FAA.

Si hay que estandarizar, que avión termina siendo superador de todo lo que se tiene, en cuanto a prestaciones y un largo etc?. Lo que se tiene, me refiero a la linea de aviones o de otro fabricante. Tal vez, por experiencia un avión con un poco más de espacio interior, y con más autonomía.

Son compras, que después se tiene que vivir con la decisión por décadas.

Learjet 60 entonces........... estamos debatiendo que incorporar.. ... y que se puede pagar.............. lo posible.... ppero si hay algún Leajet 35A de segunda mano, con documentación al dia, mantenimiento al dia, y buen precio por que?

Saludos
 
Chile soltó los Learjet 35 fotográficos y pasó a Gulfstream GIV fotográficos .
De estos
https://www.x.com/multimedia/images/liv1.jpg
a estos


Brasil soltó los Learjet 35 y modernizó los E99M en reemplazo del primo hermano del VR24 y el reconocimiento fotográfico pasó a estar encargado a Drones Hermes.
De estos

a estos

https://www.x.com/images/showid/4769082
 
Chile soltó los Learjet 35 fotográficos y pasó a Gulfstream GIV fotográficos .
De estos
https://www.x.com/multimedia/images/liv1.jpg
a estos


Brasil soltó los Learjet 35 y modernizó los E99M en reemplazo del primo hermano del VR24 y el reconocimiento fotográfico pasó a estar encargado a Drones Hermes.
De estos

a estos

https://www.x.com/images/showid/4769082

Pero Chile es Chile y Brasil es Brasil, son otra realidad de la Argentina, no se trata de lo idea sino de lo que se puede hacer aca....... algunos Learjet 60 seria algo razonable, hay que ver la realidad del pais y la FAA

Saludos
 
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