Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Raro porque esperaría que un vuelo charter te LADE salga de AEP y no de PAL.
Si a eso le sumamos el Twin de PFA en la zona y una chancha que iba para allá.
Un sábado es raro. Raro = fuera de lo normal.

Y si, no sabía a que se debían los movimientos.
Y terminaron siendo movimientos por algo inusual como una cumbre.
Lo que confirma que "raro"

Si miras mi timeline vas a ver que hago poco y nada para ganar seguidores.....
(poco uso #, pocos @, muy poco engagement con otras cuentas, etc.... soy bastante pajxro y pensé que se notaba...)


Besis a todos, paso de vez en cuando
(y si pasara mas seguido no se me pasarían cosas.... :p )

No tiene mucho de raro............. aunque ya esta explicado.......

Pero gracias por la respuesta

Saludos
 

nico22

Colaborador

fullaviacion
@Interdefensa201

·
12h

FAdeA - AV 1036 en proceso.Si llegan a finales de agosto varios sistemas que debe Honeywell, sale antes de Diciembre.

 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Atras y a la derecha el OVX-501 PUCARÁ II Fenix,por ahora unica aeronave de este tipo con capacidad ISR,la segunda será un TC-12B destinado en la III Brigada Aerea,se comenta que ambas aeronaves tendran facilidades data link para enviar informacion a los cazas o a quien la requiera.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
4 Lamas, volando en el Gran Mendoza! Un espectáculo!
Los presentan está semana!
Manden fotos!!! no se dá esto desde hace unos 45 años mas o menos...o más tal vez,pues siempre habia tres en servicio en los años 70/80 en Mendoza,ya que el numero asignado a la IV Brigada Aerea era de cinco (5) SA 315B.
Dos (2) mendocinos y dos (2) piamonteses!!! era un secreto muy bien guardado por el GT4 y Rio Cuarto,los contenedores hace unos 45 dias que llegaron a Mendoza y ya estan en vuelo!!! Los sacaban en los vuelos de prueba de a uno para guardar el secreto,ahora ya estan operativos los dos.
Resta armar el quinto...y porque no el sexto antes de fin de año ya que hay componentes SA 315B LAMA....LARGA VIDA AL LAMA!!!
Los motores asegurados sus ICM con HAL.Para el 10 de agosto seguro desfilan cinco (5) LAMA.


Tres (3) SA 315 B LAMA
9 DE AGOSTO DE 1974.Revista de aeronaves que participaran en el desfile aereo del 10 de agosto de 1974 por parte de la Señora Presidente de la Nacion M.E.M de P.
VII Brigada Aerea-Moron
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Cuando esten operativos los tres (3) Bell 407 GXi del EA,tal vez el A-387 sea el septimo LAMA del Escuadron III de la IV Brigada Aerea.Sería un buen final para el montañes sumarse a la bandada de los LAMA y no dejar Mendoza.Los miembros de la Seccion de Av 8 asi lo desean.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Para que lleguen esos elementos de Hoynewell,Fadea debería pagar una deuda de casi 2,5 millones de dolares que debe a esa empresa americana(sede en Mexico) desde el 2021 y no salda, esperemos que suceda.
Aaaaaaaaaaaaaaaah, entonces nos tan así como lo que escribe el "gerente de FA"...
El dice que la empresa yanqui, debe los elementos a FADEA...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Aaaaaaaaaaaaaaaah, entonces nos tan así como lo que escribe el "gerente de FA"...
El dice que la empresa yanqui, debe los elementos a FADEA...
No hay giro de $, no se aprueban las divisas. Otra realidad.

Cambiando de tema, el Twin Otter con nuevo esquema es el T-86.

Y la buena nueva: sigue avanzando la modernización del material del GOE. Probablemente podamos ver un estreno para AV o directamente para el Día de la FAA
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No hay giro de $, no se aprueban las divisas. Otra realidad.

Cambiando de tema, el Twin Otter con nuevo esquema es el T-86.

Y la buena nueva: sigue avanzando la modernización del material del GOE. Probablemente podamos ver un estreno para AV o directamente para el Día de la FAA
Si asi es y ocurre en otros organismos del Estado ,en la FAA es casi imposible hacer que se aprueben pagos en moneda extranjera,mucho mas este ultimo semestre,se les dice que las auditorias del FMI revisan estas metas impuestas,no sé si es verdad o es la respuesta politica.
Pero...viendo los gastos que se hacen preparatorios a las PASO y captacion de voluntades,para esta Nacion 2,5 M de USD no tendría que ser un problema,como tampoco la deuda acumulada a ELBIT,y a IAI en trabajos y equipos.
Será muy dificil que el AV 1036 sea entregado antes que finalice el año,ese IA 63 III B2 iba a la VI Brigada Aerea.
 
Arriba