Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Otra, usted mencionó hace un tiempo atrás, que la FAA tiene planificado para los F-16B también las misiones tipo "comadreja salvaje" .
Corríjame si estoy equivocado, ¿esas misiones no son del tipo antirradar?
Y si son de este tipo, ¿qué armamento se solicitó para este tipo de misiones?

Las comadrejas salvajes en la USAF si tienen como misión primaria neutralizar radares, pero un biplaza con un WSO podría realizar otras misiones de ataque, incluso servir como designador de blancos para los monoplazas en misiones de ataque.
 
Necesitamos Meteors.
Lo pedís, lo tenés
 
Yo opino que abramos el hilo ese que decían del reemplazo de los Canberra y que se haga agua el picolé... :D
Este hilo del F-16 ya cansa

Empiezo yo.

Opción Norteamericana: oferta por F-111 recauchutados. Se pidió información sobre B-1B transferidos en caliente.
Opción China: Xian H-6K nuevos
Opción Rusa: TU-22M3M Refurbished
 
Nunca leí que la FAA haya pedido wolverines, los tucanos se están modernizando para hacer nuevamente de entrenadores , el proyecto de remotorizar y modernizar pucará viene del gobierno de la señora y se quedó en el prototipo , si hay diferentes proyectos para remotorizar pequeñas cantidades ponerles pod ISR o para tener un avión de ataque , hasta ahora son eso: proyectos .
La actual administración no se caracteriza por incorporar armamento solo transportes como el nuevo Hércules , Hurones, u otro Boeing...
 
Alguien pregunta si la segunda tanda de T6 texan podrian ser wolverines , pero Bigua no lo confirma ...nunca nadie pidió wolverines...oficialmente claro.
Estimado, lea bien.
...
"El EMB 312 era un Sistema de Armas que estaba en la planificacion para conformar un Escuadron Operativo en la III Brigada Aerea para cumplir con la tarea de policia aerea en el Operativo Fronteras, hasta el arribo de un Escuadron de AT6E, que la DSCA ya habia dado el visto bueno inicial en un primer RFI para 12 aviones de ataque.
El SARM IA-58 se desprogramó por diversos problemas logisticos, el principal fue la discontinuidad de fabricacion y soporte logistico de sus motores Astazou, y el EMB 312 cumpliría la transicion hacia el Escuadron AT6C.
Nada de esto se cumplió,los AT6E no se adquirieron, los IA58 se desprogramaron, no se fueron de baja hasta una disposicion final, los EMB 312 ahora son el Escuadron."
...
Saludos
 
Estimado, lea bien.
...
"El EMB 312 era un Sistema de Armas que estaba en la planificacion para conformar un Escuadron Operativo en la III Brigada Aerea para cumplir con la tarea de policia aerea en el Operativo Fronteras, hasta el arribo de un Escuadron de AT6E, que la DSCA ya habia dado el visto bueno inicial en un primer RFI para 12 aviones de ataque.
El SARM IA-58 se desprogramó por diversos problemas logisticos, el principal fue la discontinuidad de fabricacion y soporte logistico de sus motores Astazou, y el EMB 312 cumpliría la transicion hacia el Escuadron AT6C.
Nada de esto se cumplió,los AT6E no se adquirieron, los IA58 se desprogramaron, no se fueron de baja hasta una disposicion final, los EMB 312 ahora son el Escuadron."
...
Saludos
Leo bien no dice Wolverine , aunque si se referien a ese avión como ATGE , eso lo dice el que comenta el post , no lo veo entre el pedido que se hizo público de 24 Texan T-6C , aunque dice aviones de ataque , creo que los que ahora están en Córdoba como entrenadores pasarán a la Brigada III como aviones de ataque.

En ningún lado del anuncio hecho público se refieren a ATGE Wolverine.para mi fué una ocurrencia del que comentó el post que Ud. presenta , pienso que lo de los Wolverine fue un deseo de algunos cuando los brasileños se quejaron porque no les compramos Supertucano .Un Saludo.
 
Arriba