Te alteran los Lama.Checho 32 no vió los LAMA???distraido en instruccion militar para ROA!!!
Yo no lo puedo creer.
Te alteran los Lama.Checho 32 no vió los LAMA???distraido en instruccion militar para ROA!!!
Porque es un Escuadron que hace todo a pulmon,son como los olvidados de los helicopteristas,luchan mucho por sus LAMA,es por el helicoptero pero mucho mas por el espiritu de equipo,sacrificio de su gente,cuando pude los ayudé en equiparlos con elementos SAR y darles cursos a sus medicos evacuadores.Vuelvo a reiterarle es por su gente,sus ganas,su sacrificio,su sentido de pertenencia,como quieren y cuidan sus cosas.Es un mensaje a otros Escuadrones que lo tienen todo sin sacrificios incluso personales con tiempo dedicado a sus LAMA.Te alteran los Lama.
Yo no lo puedo creer.
Ah, está bien, es por la parte humana.Porque es un Escuadron que hace todo a pulmon,son como los olvidados de los helicopteristas,luchan mucho por sus LAMA,es por el helicoptero pero mucho mas por el espiritu de equipo,sacrificio de su gente,cuando pude los ayudé en equiparlos con elementos SAR.Vuelvo a reiterarle es por su gente,sus ganas,su sacrificio,su sentido de pertenencia,como quieren y cuidan sus cosas.Es un mensaje a otros Escuadrones que lo tienen todo sin sacrificios incluso personales con tiempo dedicado a sus LAMA.
Hechos no palabras.... Finback.14 de abril de 2016.Edificio Condor.DGSPorque es un Escuadron que hace todo a pulmon,son como los olvidados de los helicopteristas,luchan mucho por sus LAMA,es por el helicoptero pero mucho mas por el espiritu de equipo,sacrificio de su gente,cuando pude los ayudé en equiparlos con elementos SAR y darles cursos a sus medicos evacuadores.Vuelvo a reiterarle es por su gente,sus ganas,su sacrificio,su sentido de pertenencia,como quieren y cuidan sus cosas.Es un mensaje a otros Escuadrones que lo tienen todo sin sacrificios incluso personales con tiempo dedicado a sus LAMA.
Cuando llegaba a Mendoza con C-130 o B-707,siempre los visitaba,siempre habia algo que compartir,aunque sea poco,un mate una torta frita...algo,son gente diferente para mi,es mi opinion,gente de montaña.
“MÁS QUE UN SUEÑO, ESTO ES UN ANTES Y UN DESPUÉS “ Fueron las sentidas palabras del jefe del Escuadrón Lama, mayor Cristian Galimberti al recibir equipamiento para realizar actividades de rescate en montaña Por 1er Ten. Daiana Scheidler/ Fotos PC Sonia Pereyra |
El jueves 14 de abril la Dirección General de Salud llevó a cabo una ceremonia en la que el director general del organismo, brigadier “VGM” Eduardo Daghero entregó material destinado a realizar actividades de rescate en montaña al Escuadrón Lama con asiento en la IV Brigada Aérea. Durante el evento el brigadier Daghero estuvo acompañado por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier mayor Oscar Charadía; el director general de Planes y Presupuesto, brigadier Gabriel Amoros y el subdirector general de Salud, brigadier Enrique Revol. Los distintos elementos que fueron destinados al Escuadrón posibilitan realizar operaciones de evacuación médica para asistir a víctimas, estabilizarlas y trasladarlas a un centro asistencial de mayor complejidad. El director general de Salud, expresó su confianza hacia el equipo de trabajo de Mendoza: “He conocido el espíritu del Escuadrón Lama y por eso no dudé ni un minuto en que se armaran éstos bolsones y que se completaran con todo lo que ellos requerían”. Al finalizar el encuentro, el jefe del Escuadrón Lama, mayor Cristian Galimberti, comentó que significa contar con tal equipamiento: “Esto es algo para la gente y para que la Fuerza Aérea Argentina esté presente en la comunidad". |
Se recuperó la munición, sobrante de la familia Mirage.De la redacción del mensaje no entiendo qué es lo que se recuperó. ¿La munición? ¿La capacidad de fabricarla? ¿Los cañones?
4Los contaron?estos son de este lunes en Reynolds....y hay otros en Posadas operando en PAC
Tapado de trabajo en la fiscalía, eso que estoy cerca de la IV Brigada, no los vi ni escuché lamentablemente.Checho 32 no vió los LAMA???distraido en instruccion militar para ROA!!!
se los ve mas brillantes a los A4, estilo Draken. No se si a los que están volviendo al servicio les cambiaron el tono o es un efecto en la foto, me gusta asi.Argendef
@Argendef
·
10h
Despliegue de medios en la Cumbre del Mercosur La Fuerza Aérea dispuso un operativo de defensa aeroespacial en el marco de la reunión de Jefes de Estado en Puerto Iguazú, aportando medios y personal en dicha ciudad y en Posadas. Fotos: Estado Mayor Conjunto
Pichones de halcón conociendo el nido?
Lamentablemente me parece que generan muchos mas votos 2.5 millones en heladeras y bicicletas que en equipo aeronáutico. Y eso es lo que mira cualquier político.Pero...viendo los gastos que se hacen preparatorios a las PASO y captacion de voluntades,para esta Nacion 2,5 M de USD no tendría que ser un problema,como tampoco la deuda acumulada a ELBIT,y a IAI en trabajos y equipos.
Será muy dificil que el AV 1036 sea entregado antes que finalice el año,ese IA 63 III B2 iba a la VI Brigada Aerea.
Es el C-920 que salió de la ICM hace unos 45 dias aprox,sumado algo de rocio de la mañana que refleja mas el sol,pero si,al salir de Rio Cuarto lo hacen con el esquema de pintura a dos tonos de grises mucho mas marcados por los que estan en uso.se los ve mas brillantes a los A4, estilo Draken. No se si a los que están volviendo al servicio les cambiaron el tono o es un efecto en la foto, me gusta asi.
Es el C-920 que salió de la ICM hace unos 45 dias aprox,sumado algo de rocio de la mañana que refleja mas el sol,pero si,al salir de Rio Cuarto lo hacen con el esquema de pintura a dos tonos de grises mucho mas marcados por los que estan en uso.
Gracias Don Eduardo, si en el momento que los vi, no pude sacar foto, estaba conduciendo, tengo entendido que esta semana los presentan y vamos a poder ver las fotos.Richard
1.Ya no se denomina T-04,creo que es el ARG-02...se positivamente que los pilotos civiles se molestan cuando los llaman "TANGO" a sus aviones de la AAP.
2.En el FB de spotters de Mendoza subieron un video con los cuatro LAMA,pero no es de calidad y tomados desde muy lejos.
Richard
1.Ya no se denomina T-04,creo que es el ARG-02...se positivamente que los pilotos civiles se molestan cuando los llaman "TANGO" a sus aviones de la AAP.
2.En el FB de spotters de Mendoza subieron un video con los cuatro LAMA,pero no es de calidad y tomados desde muy lejos.