Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Quien le dijo a Usted que no hubo intencion de comprar AT6C Wolverine?La FAA presentó al gobierno de turno todas las coordinaciones previas para que el Estado,la Nacion,la Republica Argentina comience con los tramites o LOA por 12 AT6C...pero fue desechado todo por el gobierno de turno.
Estaba todo cerrado con un gran moño rojo,azul y blanco.Hasta el simulador o OFT (Operational Flight Trainer) que es uno de los tantos elementos integrantes del Ground Base Training System (Sistema Terrestre de Entrenamiento). Al mencionado Operational Flight Trainer lo complementan un Avionics Desktop Trainer que permite al personal de vuelo dar sus primeros pasos en la familiarización de la aviónica y el Maintenance Works Station (destinado a los mecánicos), se adaptaba al WOLVERINE.
Por eso se pasó al otro plan no previsto,el EMB 312 con upgrade de cabina by REDIMEC ( la FAA queria EMBRAER T-27,pero se opusieron tambien ),y ahora otro plan,los T6C+ a Reconquista y los EMB 312 ARG a la EAM...por ahora,veremos que pasa en el futuro,si todo queda como ahora.
El moño rojo,azul y blanco lo habia hecho el DG3P de ese momento que conocía mucho a la DSCA.
De la negativa a los AT6C tambien surgen los TORDO 7,62mm y 12,7 mm....no hay mal que por bien no venga,se agudiza el ingenio.
No me dijo nadie , yo escribí que no lo lei públicamente , que por lo general es como obtengo información relacionada con el ámbito militar , por supuesto tengo otra manera de informarme y es a través de este foro con el aporte de foristas como Ud. y otros, por lo que le estoy agradecido. Cuántas cosas pide la FAA y son desechadas por el gobierno de turno , por lo menos aceptaron la compra de armamento inteligente para los A4R , como muchos esperamos a esta altura del siglo.Un Saludo.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Yo, como todos ya compramos paciencia, tanto al por menor como al por mayor. Y se acabó el stock para seguir comprando. Son 20 años a la espera de un caza.... no hay paciencia que aguante..!!
Ejercicios ARGBRA II, circa 2033