¿Qué componentes británicos tiene este Boeing-SAAB?
Atte,
Ninguno, todo es de USA, Suecia e Israel, pero para que quiere la FAA un T-7 ...??
¿Qué componentes británicos tiene este Boeing-SAAB?
Atte,
Ya lo propuse para reemplazar al Pampa en varios años, junto con el reemplazo de los F-16AR, el F-18C/B (el reemplazo de los A-4 es el F-18A/B)
Boeing-Saab , dale con ese F/A-7 , van ser 10 años desde la baja de los Mirage , nos tomamos las cosas con calma .Pero es un "T", y a que salga una variante realmente de combate puede transcurrir mucho tiempo, que a la Argentina no le sirve.
Va a tener que ir al oculista porque varios de los que "ahí llegan".... no llegaron.Lo sé.
No me dijo nadie , yo escribí que no lo lei públicamente , que por lo general es como obtengo información relacionada con el ámbito militar , por supuesto tengo otra manera de informarme y es a través de este foro con el aporte de foristas como Ud. y otros, por lo que le estoy agradecido. Cuántas cosas pide la FAA y son desechadas por el gobierno de turno , por lo menos aceptaron la compra de armamento inteligente para los A4R , como muchos esperamos a esta altura del siglo.Un Saludo.Quien le dijo a Usted que no hubo intencion de comprar AT6C Wolverine?La FAA presentó al gobierno de turno todas las coordinaciones previas para que el Estado,la Nacion,la Republica Argentina comience con los tramites o LOA por 12 AT6C...pero fue desechado todo por el gobierno de turno.
Estaba todo cerrado con un gran moño rojo,azul y blanco.Hasta el simulador o OFT (Operational Flight Trainer) que es uno de los tantos elementos integrantes del Ground Base Training System (Sistema Terrestre de Entrenamiento). Al mencionado Operational Flight Trainer lo complementan un Avionics Desktop Trainer que permite al personal de vuelo dar sus primeros pasos en la familiarización de la aviónica y el Maintenance Works Station (destinado a los mecánicos), se adaptaba al WOLVERINE.
Por eso se pasó al otro plan no previsto,el EMB 312 con upgrade de cabina by REDIMEC ( la FAA queria EMBRAER T-27,pero se opusieron tambien ),y ahora otro plan,los T6C+ a Reconquista y los EMB 312 ARG a la EAM...por ahora,veremos que pasa en el futuro,si todo queda como ahora.
El moño rojo,azul y blanco lo habia hecho el DG3P de ese momento que conocía mucho a la DSCA.
De la negativa a los AT6C tambien surgen los TORDO 7,62mm y 12,7 mm....no hay mal que por bien no venga,se agudiza el ingenio.
Estimado estimado, ud no tiene paciencia. Adquiera un poco.Va a tener que ir al oculista porque varios de los que "ahí llegan".... no llegaron.
Estimado estimado, ud no tiene paciencia. Adquiera un poco.
Ejercicios ARGBRA II, circa 2033Yo, como todos ya compramos paciencia, tanto al por menor como al por mayor. Y se acabó el stock para seguir comprando. Son 20 años a la espera de un caza.... no hay paciencia que aguante..!!
Problemas de MET seguramente.Va a tener que ir al oculista porque varios de los que "ahí llegan".... no llegaron.
Más que nada en el océano, porque ahí vienen empacados en el ARA Canal de Beagle.Problemas de MET seguramente.
Problemas de MET seguramente.
y que se remontan a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo... a no perdón me confundí de discurso. Perdón, mejor vuelvo al tema.Nubes de desarrollo vertical altamente peligrosas que nacen en Balcarce 50
Mientras podemos discutir sobre los candidatos que quedaron en el camino, como el JF-17 o el Tejas.
Hablábamos de los tres candidatos en danza recientes.Que poca memoria tiene.... Northrop F-5E/F, Mirage M2000, Mirage F-1C, F-1M, F-1CJ, F-1CR, Kfir C7, Kfir C10, FA-50.... ufff casi todos los exponentes de cazas que no fueron (para la FAA).
Hablábamos de los tres candidatos en danza recientes.
Los que ud. cita son sólo recuerdos.
Licenciado, ya no hay candidatos. Ya terminó el concurso.Y todo parece indicar que los tres candidatos actuales también se convertirán en recuerdos...
Pero un "visionario" en el oculista...Mmmm....No se, no se ve bien! Perdón! No cuadra!Va a tener que ir al oculista porque varios de los que "ahí llegan".... no llegaron.