Pero hay un partido del fútbol griego atrás
Me parece que es ppio de 2022Me parece que tiene mucho tiempo esa foto.
La seleccion de Chipre contra la de Grecia...Kalispera Finback,los argentinos hinchan por Chipre,por que son filos y muy filemon.Pero hay un partido del fútbol griego atrás
Estimo que de AEK Larnaca en cuestión clubes.los argentinos hinchan por Chipre,
Afortunadamente he tenido la oportunidad de hacerle la pregunta a Curilovic y a Crippa, los dos me respondieron más o menos lo mismo, el Pampa era una muy buena opción para reemplazar a los MB. Puedo intuir por donde viene la mano pero no quiero hablar al peddo.Los aviadores navales que lo volaron en el CB2 como Instructores y en el G6C estuvieron muy conformes,tal vez luego cuando se les pregunta en el COAN con mayor especificidad opinen lo contrario.No sé.Habrá otras cosas que evaluan o prefieren.
Simil VI Brigada, básicamente.En reemplazo de los SUE/SEM nunca jamás, lo que no entiendo es porque después de tantos años no reemplazaron a los MB339/326. El Pampa es un excelente reemplazo de esos aviones y hoy por lo menos volarían algo más que los Turbo Mentor.
No, justamente hubiera reemplazado a un avión de similares a características y la escuadrilla estaría hoy operativa y actualizada, en la VI los Pampa están para no cerrar la base y que sus pilotos aunque sea vuelen un entrenador moderno.Simil VI Brigada, básicamente.
Air New Zealand si en una época, negro con el nombre en blancoPero de color negro ningun pasajero de LADE lo abodaría,le daría un poco de escalofrio,ninguna aerolinea o linea aerea de fomento tiene sus aviones de color negro.
El T-86 con su capacidad remanente operacional realizará los vuelos GAL-GRA dos veces por dia y otros por la Patagonia Austral.
Todos los DH6C seran llevados a Low Viz,lo mismo que los SAAB 340B de la IX Brigada Aerea
Digo que si se materializara sería similar a la VI, justamente es para que se vuele algo moderno y evitar cerrar la base aeronaval...No, justamente hubiera reemplazado a un avión de similares a características y la escuadrilla estaría hoy operativa y actualizada, en la VI los Pampa están para no cerrar la base y que sus pilotos aunque sea vuelen un entrenador moderno.
Y una oportunidad para calibrar Sensores de los sistemas de armas de los Buques gran Bigua ? No olvidemos que la FLOMAR es poco lo que navega y se ejercita , otras Armadas usaron Falcon 200 para esos menesteres el pampita no deja de ser un reactor que puede desarrollar altas velicidades sub sónicas , el COAN al día de hoy solo opera hoy turbo prop y helicopteros .Está aclarado Spirit,es un muy buen adiestramiento para pilotos que nunca vieron un buque navegar en el mar,ni tampoco volaron bajo en él.Es todo un logro que lo hayan hecho,una sola vez al año y por unos minutos nada mas,pero la planificacion para los noveles cazadores de fragatas habrá sido muy alentadora,gratificante y con un recuerdo a las Avutardas Salvajes y a La Marinete.
El G6C volvió al mar....eso es lo importante.
El hecho de que haya 8 A4AR entre los que están en línea de vuelo y los que están volando, y hasta donde se sabía había 8 en condiciones de vuelo, eso significa que no hay ninguno que esté pasando por mantenimiento en este momento? Me parece muy rara esa disponibilidad de prácticamente el 100%, no deberían haber al menos 4 rotando en mantenimiento?Entonces eran ocho (8) los que estaban en servicio el lunes,en la primera linea de Reynolds habia cuatro (4) y uno (1) despegando, y tres (3) en Igauzú...tambien hace mucho que dos escuadrillas de cuatro aviones estan operativas...
Estimado, en un grupo de Facebook en el cual se suben fotos históricas de mi ciudad (NECOCHEA-QUEQUEN), subieron unas fotos de hace más de 15 años de unos PAMPA simulando un ataque a un barco encallado en las costas de Quequén. El tema es que no se como subirlas!!Para el G6C es una oportunidad unica,muchos de sus pilotos nunca habian tomado contacto con el mar y mucho menos con buques o unidades de superficie,el adiestramiento con operaciones en el mar no está prevista en las operaciones aereas que realiza el G6C,por eso es una muy buena oportunidad para adiestrarse,ver las siluetas de los buques,los colores del mar confundidos con los buques,las distancias de ataque,el vuelo bajo sobre el mar cuya tecnica es muy dificil de asimilar sino se la practica en el ambiente operacional,en fin todas las tecnicas para lanzamiento del armamento contra un buque..algo que solo se lee y se ve en videos.
Claro , el IA 63 es un avion de adiestramiento avanzado que realiza la fase final de ataque a 380/390 kts, no es un A4AR que lo puede hacer a 500 kts,sobre todo para los operadores de sensores y armamento del buque y la toma de decisiones del Cte de la Unidad de Superficie.
Muchas veces la Flota de Mar se adiestró con Turbo Mentor que desarrolla una velocidad de ataque tambien inferior
Espero que se repita mucho mas...no solo una vez al año y por unos minutos.
Se dan condiciones para mantener ese numeroEl hecho de que haya 8 A4AR entre los que están en línea de vuelo y los que están volando, y hasta donde se sabía había 8 en condiciones de vuelo, eso significa que no hay ninguno que esté pasando por mantenimiento en este momento? Me parece muy rara esa disponibilidad de prácticamente el 100%, no deberían haber al menos 4 rotando en mantenimiento?
Debe der este...Estimado, en un grupo de Facebook en el cual se suben fotos históricas de mi ciudad (NECOCHEA-QUEQUEN), subieron unas fotos de hace más de 15 años de unos PAMPA simulando un ataque a un barco encallado en las costas de Quequén. El tema es que no se como subirlas!!
Foto con mucha historia. Tres halcones sobre el Marjory Glen.
15 años!!!Estimado, en un grupo de Facebook en el cual se suben fotos históricas de mi ciudad (NECOCHEA-QUEQUEN), subieron unas fotos de hace más de 15 años de unos PAMPA simulando un ataque a un barco encallado en las costas de Quequén. El tema es que no se como subirlas!!
Marjorie Glen ,RIO GALLEGOS....un poco mas al sur de Quequen...Debe der este...
Una vez, un mecánico de Mirage con el cual me pasé horas hablando en Morón, ante mi pregunta de cuantos Mirage había en dotación, y en servicio, me contestó:El hecho de que haya 8 A4AR entre los que están en línea de vuelo y los que están volando, y hasta donde se sabía había 8 en condiciones de vuelo, eso significa que no hay ninguno que esté pasando por mantenimiento en este momento? Me parece muy rara esa disponibilidad de prácticamente el 100%, no deberían haber al menos 4 rotando en mantenimiento?
Nooo, es sobre la costa de Quequén. Si alguno me pasa un correo electrónico por privado se l mando así las suben.Debe der este...
Como les gusta buscarle el pelo al huevo,tambien PLAYBOY tenia su DC-9 color negro con el conejo en blanco en el empenaje,quise responder que nunca la FAA pintaría un avion de pasajeros y carga color negro afectado a LADE,con low viz ya a algunos patagonicos lo mirarán distinto,acostumbrado al Twin con otros colores.Air New Zealand si en una época, negro con el nombre en blanco
Es en tono de broma Bigua! No se enoje, a mí me gusta el tono low viz para nuestros aviones, sólo le molesta a FinbackComo les gusta buscarle el pelo al huevo,tambien PLAYBOY tenia su DC-9 color negro con el conejo en blanco en el empenaje,quise responder que nunca la FAA pintaría un avion de pasajeros y carga color negro afectado a LADE,con low viz ya a algunos patagonicos lo mirarán distinto,acostumbrado al Twin con otros colores.
Saludos