Cuantos pilotos Ucranianos pueden estar en condiciones de ser entrenados en los F-16?Hay algo que todos piensan y no se porqué nadie dice, una cosa es la oferta de F-16 en las excelentes condiciones en las que están, y con las horas remanentes, pensando en el uso que le podemos dar...
Y otra es que las unidades estén siendo recargadas para entrenar pilotos Ucranianos, eso acelera el consumo de horas, por lo que empieza a esfumar el proyecto F-16 MLU Daneses para Argentina.
Y otra, hoy por hoy, los F-16 Daneses ofrecidos a la Argentina, siguen siendo la punta de lanza de Dinamarca, vos pensas que son esos F-16 los que se están usando para entrenar a los pilotos Ucranianos, o los que estaban almacenados y que estaban por fuera de los ofrecidos a la FAA?
En el caso de que se compren los F-16 Daneses, estos serían solo 32, por lo cual faltan 4 para cubrir el requerimiento de la FAA. Esos 4 serían cubiertos por aparatos ex USAFEventualmente podría salir bien si USA reemplaza a los MLU Daneses por F-16 C/D para Argentina en virtud de eso...
Si, claro, como si Argentina no pagara.pero bueno, eso es más lejano de lo que están los MLU u cualquier otro caza, porque por más que oferten... tenemos que aceptar y pagar...!!!
Argentina, debe ser el más pagador de todos los deudores, tarde y con intereses extras, pero paga siempre.
O acaso hay quejas del gobierno francés en cuanto a las clase bonete?
Última edición: