El A-4AR tiene que ser escuela inmediata para el tiro de armamento moderno, mientras se introduce el F-16.
Ni más ni menos. -
Ni más ni menos. -
como fueron en su momento los A4 israelies...El A-4AR tiene que ser escuela inmediata para el tiro de armamento moderno, mientras se introduce el F-16.
Ni más ni menos. -
Con los 650 millones de dólares del Presupuesto 2021 compramos los 32 F-16 Daneses, armamento y el KC-135R Block-45.@STRIKE FALCON Cuanto dinero habría que darle a la FAA para que cumpla todos tus sueños? un aproximado
Apresurada diría que no, si bien las células tenían bastante hilo en el carrete, y la FAA tenía toda la capacidad instalada para el mantenimiento, la logística agotada del motor era un problema.Buenas, soy nuevo en el foro. Queria hacer una consulta desde la ignorancia, la retirada de los Mirage fue apresurada confiandose en que se iban adquirir nuevos cazas rápidamente?
Si se hubiese sabido que no se iba adquirir algo a corto/mediano plazo se podria haber estirado la vida útil como se viene haciendo con el A4 AR? o no daban para más? desconozco cuantos habia en servicio al último, repito que pregunto desde la ignorancia
Te lo iba a discutir... peeeero... todo puede ser.El Lama era un sistema agotado (supuestamente) con reemplazo en marcha y mirá. Vuelven 5 o 6 con Glass Cockpit.
Los Fokker están volviendo de la catalepsia.
Los Pucará también están resucitando.
Los Hughes con Glass Cockpit.
Los Bell 212?
Si le das presupuesto a Isaac te resucita los Finger y te los lleva a Kfir NG....
Por eso, está recuperando el SdA A-4AR, ya solicitaron autorización para comprar Armamento moderno AA y Armamento A/S Inteligente.
Nada indica que no quieran meterle mano al A-4AR y darle una vuelta de rosca más.
Ni cerca de lo que se busca para el Lama, ni cerca de lo que necesita el Lama, es muchísimo menos. Sin dejar de ser un grandísimo avance.El muerto pasará de esto
a esto.
El A4 como caza no da más, ya no tiene potencial para hacer frente a un caza moderno, por propios temas del A4, su velocidad y planta motriz no permiten el lanzamiento de armamento inteligente de mediano-largo alcance incluso si un avión de mayor capacidad de radar le pasará las coordenadas del objetivo, no le podes colgar un Aim-120, un Meteor o similar, hace 30-40 años podía cumplir esta función porque con un Aim-9 era suficiente, en una época que sus rivales no lo bajarían a 60-70 km con un misil de medio alcance, hoy no entra en combate y ya está derribado.El Lama era un sistema agotado (supuestamente) con reemplazo en marcha y mirá. Vuelven 5 o 6 con Glass Cockpit.
Los Fokker están volviendo de la catalepsia.
Los Pucará también están resucitando.
Los Hughes con Glass Cockpit.
Los Bell 212?
Si le das presupuesto a Isaac te resucita los Finger y te los lleva a Kfir NG....
Por eso, está recuperando el SdA A-4AR, ya solicitaron autorización para comprar Armamento moderno AA y Armamento A/S Inteligente.
Nada indica que no quieran meterle mano al A-4AR y darle una vuelta de rosca más.
El muerto pasará de esto
a esto.
Al T-23, ponele fichines.Ni por las tapas va tener esa modernización.
Seguro va ser del estilo Tucano,los Cessna,o los bell 206 del Ejército.
PD lo mismo va a ocurrir con el T-23.
Ojalá..l T-23, ponele fichines.
Es que si o si va a tener que sufrir una modernización de cabina. Estaba, literalmente, pelado ese aparato.Ojalá..
El A4 como caza no da más, ya no tiene potencial para hacer frente a un caza moderno, por propios temas del A4, su velocidad y planta motriz no permiten el lanzamiento de armamento inteligente de mediano-largo alcance incluso si un avión de mayor capacidad de radar le pasará las coordenadas del objetivo, no le podes colgar un Aim-120, un Meteor o similar, hace 30-40 años podía cumplir esta función porque con un Aim-9 era suficiente, en una época que sus rivales no lo bajarían a 60-70 km con un misil de medio alcance, hoy no entra en combate y ya está derribado.
Pero como rol de ataque, de bombardero, todavía tiene muchísimo potencial, armamento inteligente puede portar, si le colgas armamento como alguna GBU, JDAM, AGM es mucho más que cualquier avión de ataque de la región, incluso de los legendarios SU-25 de Perú, que son de lo mejor que hay, tiene que venir un caza tipo F-16 que use armamento compatible con lo que el A4 puede utilizar, ya lo potencias por montones y le das uso en una guerra moderna como lo tienen los SU-25 en Ucrania o los A-10 en cualquier conflicto que van, no al mismo nivel pero si en las mismas misiones, incluso si se ponen creativos y no es suficiente le homólogas un Derby y ya está
Seguro Michelun..Yo lo que dudo es que full glass cockpit cómo el de la foto.Es que si o si va a tener que sufrir una modernización de cabina. Estaba, literalmente, pelado ese aparato
Claro, pero podía cumplir la función de uno hace varias décadas, hoy ya noSerá porque nunca fue un caza...