El APG-66 de los A-4 hasta donde se no tiene la capacidad look-down, con lo que le permite ver, pero no hacer el "enganche" del misil, de ahí que no podría incorporar un AMRAAM o similar.
El radar que tienen nuestros A-4, en líneas generales, es similar al APG-66 que tienen los F-16 de la FACH MLU. Eso si, sin la capacidad de pasarle información a un BVR, por la falta de lo que yo denomino “interfase”(tiene un nombre específico, pero te juro, que no lo recuerdo). Agregándole eso, podría pasarle info al misil sin drama alguno.
Y otra cosa, recuerda que ese radar (diseñado para los F-16 y F-18) es para aviones con una nariz más grande, cuando se instaló en los A-4 se debió reducir su tamaño,
Lo que se achicó, fue la antena, lo que limita el alcance en todos sus modos.
ahora, si eso disminuyó sus capacidades sólo la FAA sabe.
Si, la FAA ,lo tiene re contra claro. De hecho, con autorización de su fabricante, los ARG-1, que habían llegado limitados,los técnicos de la FAA fueron ampliando sus capacidades, hasta llegar a su máximo rendimiento., poniendo el ARG-1 a nivel(+/-) de los APG-66 que equipan a F-16 block 30/40.