Agrupación Aérea Presidencial (AAP)


-Vos no sos piloto pero viste esa pasada... ¡Hizo un viraje a 10 metros del piso! Si se le plantaba el motor ahí, el avión de Aerolíneas que estaba esperando… En el vuelo que hicieron a China, los descansos te los debo. Y la pasada... Y la acrobática con el 737... Ahí vas a escuchar “sink rate”, que es la alarma que les advierte que se está hundiendo el avión. Dijeron que lo hicieron porque estaban practicando… ¡hacelo en el simulador! No se hace eso en el avión. No estamos en 1940. La acrobacia está filmada desde adentro de la cabina. ¡Si vas a robar no te filmes! Es pura imbecilidad, no entiendo. El nivel de inconsciencia que se está manejando esto es increíble…
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Sigan experimentando. A ver si aprenden
Que papelón. La AAP parece Gran Hermano.

De la nota:

Pasado el escándalo, en Presidencia reactivaron el plan para reclutar más pilotos. En el vuelo a Bruselas, la tripulación estaba compuesta por los únicos tres pilotos habilitados para el 757. Por eso, la idea es sumar pilotos de Aerolíneas Argentinas para el 737 y de la Fuerza Aérea para el Boeing 757.
 
Que papelón. La AAP parece Gran Hermano.

De la nota:

Pasado el escándalo, en Presidencia reactivaron el plan para reclutar más pilotos. En el vuelo a Bruselas, la tripulación estaba compuesta por los únicos tres pilotos habilitados para el 757. Por eso, la idea es sumar pilotos de Aerolíneas Argentinas para el 737 y de la Fuerza Aérea para el Boeing 757.
El otro detalle por eso @ a Biguá, es que volvieron a pasarla a la FAA? Cambio de matrículas nuevamente?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El otro detalle por eso @ a Biguá, es que volvieron a pasarla a la FAA? Cambio de matrículas nuevamente?
Esto se veía llegar en cualquier momento,fue un desastre en la anterior adminsitracion e hizo eclosion ahora en esta,esta situacion no da para más,hay muy serios indicadores de ineficiencia e ineficacia operacional.
La AAP está desmembrada,rota su organizacion,fue algo historico en la Presidencia de la Nacion,que ahora hay que reconstruir,desde el personal,hasta inclusive los lugares fisicos de las dependencia,desde la logistica hasta los servicios,es como comenzar otra vez.
Habrá que esperar si el MdD canaliza en horas mas que la FAA vuelva a retomar la conduccion con un Oficial Superior la AAP,el pase de personal de muchas especialidades,y luego la formacion de pilotos.
No creo que vayan por una AAP mixta,sería un error,volverian los problemas que se generaron en los primeros seis meses de la anterior admistracion,donde el Jefe de la AAP era el Jefe de Operaciones de MACAIR y quedaban algunos pilotos de la FAA,que tenian que volar con Ctes civiles,hasta que la FAA retiró a todo su personal,ahora se da el caso inverso....hay que esperar para ver como avanza todo esto,el ARG-01 por lo pronto solo tiene tres pilotos.
Y si Ustedes observan el GRAN DETALLE,que Pinto fue intimado que se haga los chequeos propios del estado psicofisico en el INMAE....y al final se los hizo en tres institutos privados,no fue al INMAE,que es el organo rector de la FAA y de toda la aviacion general y comercial.GRAN DETALLE.
Otro gran detalle...si hay cambio de gobierno,no quieren a la FAA en la AAP,quieren a sus amigos otra vez,ya verán,guarden este post.
 
La AAP fue tan manoseada por los politicos como tambien hicieron desde 2007 con el Comando de Regiones Aéreas de la FAA, encargado de la totalidad del control de trafico aereo que fue disuelto y sus funciones, aeropuertos, direcciones pasaron a manos civiles para funcionar en el nuevo organismo ANAC.

La dirigencia politica y sobre todo estos dirigentes de este gobierno en 2 decadas han quitado funciones y siguieron empobreciendo a las FFAA
 
La AAP fue tan manoseada por los politicos como tambien hicieron desde 2007 con el Comando de Regiones Aéreas de la FAA, encargado de la totalidad del control de trafico aereo que fue disuelto y sus funciones, aeropuertos, direcciones pasaron a manos civiles para funcionar en el nuevo organismo ANAC.

La dirigencia politica y sobre todo estos dirigentes de este gobierno en 2 decadas han quitado funciones y siguieron empobreciendo a las FFAA
Y no solo eso..... se tendría que ir más allá al organismo que maneja el control del espacio aereo.. Lo que se ha permitido hacer en Aeroparque..... y ni que decir a la autoridad de aplicación.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Y no solo eso..... se tendría que ir más allá al organismo que maneja el control del espacio aereo.. Lo que se ha permitido hacer en Aeroparque..... y ni que decir a la autoridad de aplicación.
La ANAC y EANA tienen sus problemas todos ellos de orden politico que afectan operacionalmente a la Agencia y a la Empresa.Nada nuevo bajo el sol y cada vez mas seguidos,con decisiones muy politicas en un ambito muy tecnico.
 
La ANAC y EANA tienen sus problemas todos ellos de orden politico que afectan operacionalmente a la Agencia y a la Empresa.Nada nuevo bajo el sol y cada vez mas seguidos,con decisiones muy politicas en un ambito muy tecnico
Porqué sospecho que ambas dos van a sufrir una limpieza como AAP. A partir del 10
 
Arriba