OFF TOPICEn El Palomar van a estar ocupando un lugar imprescindible el T-01 que aun no fue desguazado y al ARG-01.
Última edición por un moderador:
OFF TOPICEn El Palomar van a estar ocupando un lugar imprescindible el T-01 que aun no fue desguazado y al ARG-01.
Hace rato que lo vengo diciendo, ni ellos mismos se cuidan.
Que feo .... y raroMinistro de economia usando avion Presidencial para acto proselitista en una Provincia
Que papelón. La AAP parece Gran Hermano.Sigan experimentando. A ver si aprenden
Una denuncia contra uno de los pilotos de Presidencia puso en riesgo el viaje de Alberto Fernández a Bruselas
Una nota anónima presentada horas antes del despegue aseguraba que el profesional no estaba apto para volarwww.infobae.com
El otro detalle por eso @ a Biguá, es que volvieron a pasarla a la FAA? Cambio de matrículas nuevamente?Que papelón. La AAP parece Gran Hermano.
De la nota:
Pasado el escándalo, en Presidencia reactivaron el plan para reclutar más pilotos. En el vuelo a Bruselas, la tripulación estaba compuesta por los únicos tres pilotos habilitados para el 757. Por eso, la idea es sumar pilotos de Aerolíneas Argentinas para el 737 y de la Fuerza Aérea para el Boeing 757.
No te extrañeotro detalle por eso @ a Biguá, es que volvieron a pasarla a la FAA? Cambio de matrículas nuevamente
Esto se veía llegar en cualquier momento,fue un desastre en la anterior adminsitracion e hizo eclosion ahora en esta,esta situacion no da para más,hay muy serios indicadores de ineficiencia e ineficacia operacional.El otro detalle por eso @ a Biguá, es que volvieron a pasarla a la FAA? Cambio de matrículas nuevamente?
Y no solo eso..... se tendría que ir más allá al organismo que maneja el control del espacio aereo.. Lo que se ha permitido hacer en Aeroparque..... y ni que decir a la autoridad de aplicación.La AAP fue tan manoseada por los politicos como tambien hicieron desde 2007 con el Comando de Regiones Aéreas de la FAA, encargado de la totalidad del control de trafico aereo que fue disuelto y sus funciones, aeropuertos, direcciones pasaron a manos civiles para funcionar en el nuevo organismo ANAC.
La dirigencia politica y sobre todo estos dirigentes de este gobierno en 2 decadas han quitado funciones y siguieron empobreciendo a las FFAA
La ANAC y EANA tienen sus problemas todos ellos de orden politico que afectan operacionalmente a la Agencia y a la Empresa.Nada nuevo bajo el sol y cada vez mas seguidos,con decisiones muy politicas en un ambito muy tecnico.Y no solo eso..... se tendría que ir más allá al organismo que maneja el control del espacio aereo.. Lo que se ha permitido hacer en Aeroparque..... y ni que decir a la autoridad de aplicación.
Porqué sospecho que ambas dos van a sufrir una limpieza como AAP. A partir del 10La ANAC y EANA tienen sus problemas todos ellos de orden politico que afectan operacionalmente a la Agencia y a la Empresa.Nada nuevo bajo el sol y cada vez mas seguidos,con decisiones muy politicas en un ambito muy tecnico