Es evidente de que se van a recostar en las FFAA y FFSS para gobernar.
No les va a quedar de otra, el tema son los resultados, y como estos van ser explotados desde afuera.
Es evidente de que se van a recostar en las FFAA y FFSS para gobernar.
hoy es un kilombo todo. Literalmente quedó todo patas para arribaNo les va a quedar de otra, el tema son los resultados, y como estos van ser explotados desde afuera.
hoy es un kilombo todo. Literalmente quedó todo patas para arriba
Pregunto que estará diciendo De Pablo....... en base a lo que venía diciendo......
Seguro que aliados con China, nó.Derru, ya era un Kilombo, el tema es que le estaban prestando billetines para taparlo lo mas posible hasta la llegada de las PASO, pero ya vimos que ya esta, para mi esto es irreversible.
Lo que me pregunto, si perdió Massa que a mi parecer es el candidato del Establishment Americano saliendo 3ero, y el Ala de los "Halcones Vegetarianos" del Pro salió Segundo que eran el Plan B.
Me pregunto ¿Esto donde nos deja?.
Voy a tener que comenzar a leer y ver videos de Eurnekian para ver como viene el paño.
Quizás es el candidato del Establishment Americano dentro del sector a que Massa pertenece, una especie de actúo con ustedes pero con este caballo de tu corral, pero no creo que USA se preocupe con Bullrich, y con Milei deben tener la tranquilidad que no va a correr a los brazos del, para USA, eje del mal.Lo que me pregunto, si perdió Massa que a mi parecer es el candidato del Establishment Americano saliendo 3ero, y el Ala de los "Halcones Vegetarianos" del Pro salió Segundo que eran el Plan B.
Quizás es el candidato del Establishment Americano dentro del sector a que Massa pertenece, una especie de actúo con ustedes pero con este caballo de tu corral, pero no creo que USA se preocupe con Bullrich, y con Milei deben tener la tranquilidad que no va a correr a los brazos del, para USA, eje del mal.
En que es parte de un grupo de viejos pedos que creen que ellos son iluminados y deben suprimir las fronteras nacionales y culturas para crear un mundo en que el ellos puedan dictar las políticas, donde la gente debe dejar de tener hijos, y la riqueza debe quedar en manos de pocos. El resto de la población recibirá dádivas para vivir y ser feliz sin poseer nada.La gente que tiene dinero normalmente lo utiliza para influir tanto en política como en cualquier sector que consideren importante. No dudo que el señor Soros (famoso por forrarse vendiendo Libras a corto) invierta o subvencione en políticos de cualquier color o pais. La parte difícil de entender para mi es en que se diferencia de cualquier otro inversor de capital con fondos a su nivel.
Excelente tema. Yo le vengo esquivando desde hace algún tiempo, porque tampoco se dónde comentarlo. Pero este hilo puede ser el indicado. Partamos del principio, la Estación de Espacio Lejano de CLTC-CONAE-Neuquén.
Y como verán, es cierto, explica lo obvio, la necesidad para el programa espacial chino de esta estación en Neuquén, y que supone que la antena justamente cumple ese fin. Y el tema podría quedar acá, si no fuera porque en la misma declaración agrega dos cosas interesantes. La primera que el objetivo de China, y de Estados Unidos, es el Polo Sur de la Luna, y por lo tanto que hay una competencia, implícita, y segundo, que su objetivo de llegar al Polo Sur Lunar es una misión internacional con fines pacíficos y que nosotros debemos decidir si el mismo objetivo de China también lo es. Es decir, es la primera vez que confiesan el verdadero problema que tiene Estados Unidos con esta antena.–En cuanto al acuerdo de Argentina con China, el Observatorio de la Luna que tiene China en Neuquén. ¿Hay alguna objeción que ustedes vayan a hacer a la Argentina en esta visita?
–Primero, quiero describir qué es esa antena de comunicación para el espacio exterior. A medida que la Tierra gira, vemos que nos estamos comunicando con la Luna o nos estamos comunicando con Marte. A medida que la Tierra gira, necesitamos tener una antena que constantemente esté mirando, este plato enorme esté mirando hacia donde estamos comunicando. Por eso Estados Unidos tiene estas antenas de comunicación para el espacio exterior en tres lugares en la tierra. Tenemos una en Madrid, en España, en Europa. Tenemos otro en California, en Estados Unidos, y después tenemos otra del otro lado de la tierra, en Australia, en Canberra. Entonces, a medida que la tierra va girando, siempre una de nuestras antenas está mirando hacia allí. Entonces yo supongo que esa antena del espacio profundo que tiene China en Argentina es con ese fin. Ahora, nosotros sabemos, por ejemplo, que China ya fue a Marte. Son el segundo país que estuvo en Marte, que tuvo éxito y logró aterrizar en Marte. Ese robot no duró mucho tiempo, pero es un logro muy importante. O sea, ya pueden hablar con Marte. Sabemos también que China aterrizó en la Luna del mismo modo. Yo creo que hay una carrera espacial entre China y Estados Unidos.
–Lo seguimos escuchando...
–Bueno, nosotros vamos a volver a la Luna después de medio siglo a un lugar diferente sobre la luna. Vamos al Polo Sur. ¿Por qué vamos al Polo Sur? Porque nosotros sabemos, gracias a nuestros telescopios y a nuestras naves que orbitan la luna, sabemos que hay agua allí. Y sabemos que hay hielo. Y hay hielo en constante sombra. Está la sombra constante. O sea, siempre es la oscuridad. En ese lugar hay estas grietas en el Polo Sur... Hemos visto el hielo en esos lugares oscuros. Si hay agua en abundancia de nieve, entonces tenemos hidrógeno y oxígeno. Tenemos combustible para cohetes. Y por eso China anunció que va a ir al Polo Sur. Nosotros vamos al Polo Sur. Nuestra misión es hacer nuestra misión internacional. Es una misión con fines pacíficos para toda la humanidad. Ustedes deciden cuál es la misión de China. Eso decídanlo ustedes. Yo no se los voy a decir. Pero por eso eso, vamos al Polo Sur de la Luna y por eso China tiene esa antena que está ubicada en Argentina. Así que, ¿cuál es el rol de Argentina? Bueno, yo eso no lo puedo decir en realidad y realmente no puedo hablar tampoco por lo que es de lo que está haciendo China, excepto lo obvio que acabo de describirles.
El director de la NASA firma un acuerdo con Argentina: "Hay una carrera espacial entre China y Estados Unidos"
Bill Nelson dijo que quieren que el país sea un socio en muchos de los proyectos espaciales de la agencia espacial. Entrevista con Clarín.www.clarin.com
2. Cualquiera de la Partes podrá dar por terminado este Acuerdo en cualquier momento, con un preaviso cursado por escrito a la otra parte de al menos cinco (5) años previos a la fecha en que se pretende extinguir el Acuerdo. En este caso, las Partes se esforzarán por acordar términos y condiciones que minimicen el impacto negativo de dicha extinción para las demás Partes.
Argentina no ingresará aún al bloque de los BRICS
Para el país, ingresar al grupo representaba la posibilidad de ampliar sus vínculos comerciales, en medio de la crisis de escasez de divisas. Alberto Fernández suspendió su viaje a Sudáfrica.www.lanueva.com
Otro movimiento mas para mantenernos dentro del rebaño.
¿En que sentido?
Antes fue la movida de los F16 daneses para que no se compren aviones chinos ahora esto para que no nos sumemos a los BRICS.
Argentina va a entrar al BRICS eventualmente, lo que quise decir con mi Post anterior es que son Procesos que llevan años y nosotros no tenemos la relevancia Estratégica que tienen Paises como Arabia Saudita o Singapur, existe un orden de prioridad que no tiene que ver con Aviones F-16 o JF-17. Brasil por ejemplo tiene sistemas Americanos mucho mas avanzados que Argentina e Integra el BRICS e incluso hace ejercicios con Estados Unidos dentro y fuera de su territorio, lo mismo Arabia Saudita y varios otros, las relaciones Internacionales es un mundo de Grises, el Blanco y Negro déjaselo a la masa.
Si creo que se tiene que desideologizar las FF.AA y el Instrumento de la Defensa Argentina, que fue Históricamente Pro Británico y Pro Americano, y así nos fue, pero no significa regalarle nada a China, ni hacer la vista gorda cuando nos roban Litio, Recursos Marinos entre otros. A la Argentina se la están robando varios Paises Europeos, Estados Unidos, China y otros, son todos distintos pero los que se dejan somos Nosotros, deberíamos cambiar eso.
No es así.
Nos bajaron el pulgar desde adentro, y el mismo país.
Otra vez.