Me interesa todo lo que tiene debajo del ala ese Ladrillo volador.
También se ven ciertos sensores en la tropa y delante de la antena de comunicaciones. Interesantes.
Me interesa todo lo que tiene debajo del ala ese Ladrillo volador.
En Ucrania todo puede ser un ataúd con alas, o con ruedas, o con timón...El A-10 en Ucrania seria un ataúd con alas estimados.
Se lo vé empezando un giro a babor, el cual concluyo 25 minutos despues.Me interesa todo lo que tiene debajo del ala ese Ladrillo volador.
También se ven ciertos sensores en la tropa y delante de la antena de comunicaciones. Interesantes.
Da, dale, post de arriba para vos también.Me interesa todo lo que tiene debajo del ala ese Ladrillo volador.
También se ven ciertos sensores en la tropa y delante de la antena de comunicaciones. Interesantes.
En su momento lo critiqué y sostengo, no era el avión adecuado para la FAA, más que solo tenía una ventana de 10 años, hablamos de soporte. Sigue siendo un ladrillo volador.Da, dale, post de arriba para vos también.
Y no la quieras arreglar con el misticismo de las antenas y sensoritos.
Me parece que Usted nunca estuvo cerca,ni tocó "la piel de ante" ,ni sintió poner en marcha a un B-52.Pero bueno siempre hay fanaticos para todos los aviones y tipos,el resto amamos al B-52....al noble BuffHasta que aparecen los cazabombarderos y los jubilan a los dos
El B52 es una tremenda nave, que va a llegar a los 100 años.Me parece que Usted nunca estuvo cerca,ni tocó "la piel de ante" ,ni sintió poner en marcha a un B-52.Pero bueno siempre hay fanaticos para todos los aviones y tipos,el resto amamos al B-52....al noble Buff
Bueno, si hablamos de bombarderos pesados estratégicos como los B-52, los B-1, Tu-95 o Tu-22, claramente un caza no va a poder remplazar, pero la aparición de los cazabombarderos como los F-15 o F-4 por ejemplo mandaron a la tumba a los bombarderos del segmento de los Camberra por ejemplo y a los cazas como se los conocía, que solo cumplían funciones de combate aéreo, hoy un cazabombardero cumple la función de los dos y los jubiló, pero nunca van a poder suplantar a un avión que te tira 80 MK-82, por obvias razones de tamaño y capacidad de cargaMe parece que Usted nunca estuvo cerca,ni tocó "la piel de ante" ,ni sintió poner en marcha a un B-52.Pero bueno siempre hay fanaticos para todos los aviones y tipos,el resto amamos al B-52....al noble Buff
Mirando la tele de esta sala de espera,con lo que está pasando en Mendoza,Neuquen,Cordoba,Merlo y el Conurbano...me parece que a nadie de este gobierno le importe que responda USA por los F-16,mientras m+ se fué a WDC en el ARG-01 porque se cree presidente...que querés que te cuente Finback? lo veo todo muy dificil cada hora,cada dia.En vez de dar señales de austeridad en primera clase de ARSA o de otra empresa,se fue en el ARG-10...y los del FMI se preguntarán...este tipo nos viene a pedir dolares? por lo menos demostrá algo coherente...Esta si que es la opereta de Michelun.Días decisivos.
uǝuǝıʌ íɥɐ
Y se fue Mauro en 2020 y nunca se arrepintió
Bueno pero pasan dos días y ya está, nadie se acuerda después.Mirando la tele de esta sala de espera,con lo que está pasando en Mendoza,Neuquen,Cordoba,Merlo y el Conurbano...me parece que a nadie de este gobierno le importe que responda USA por los F-16,mientras m+ se fué a WDC en el ARG-01 porque se cree presidente...que querés que te cuente Finback? lo veo todo muy dificil cada hora,cada dia.
En fin para que no se enojen los moderadores,estamos en la sala de espera....tomando café y mirando la tele.
MT: MINOT AFB,donde trabaja MCanabal...El B52 es una tremenda nave, que va a llegar a los 100 años.
Pero creo que el comentario del forista venía por algo como ésto.
Mandele un MP, a ver si nos consigue algún laburito allá........MT: MINOT AFB,donde trabaja MCanabal...
Pablo Moyano aprueba tú post.Le tiene que tirar el camión (B-52 obvio) encima y ya.
Toma un Lipton....de NJ
Un lindo trabajo tiene,envidiable para muchos.Mandele un MP, a ver si nos consigue algún laburito allá........