Es un BTR-82 Ruso, en su torre se ve claramente una Z, además el tono de los infantes se ve oscuro como el de los uniformes de combate rusos.es un btr-4
no hay ninguna z en la torreta...hay partes blancas, que pueden ser cualquier cosa (incluso reflejo de luz), pero Z no se distingue.
lo que si se distingue...es que es un BTR-4.
Es un BTR-82 Ruso, en su torre se ve claramente una Z, además el tono de los infantes se ve oscuro como el de los uniformes de combate rusos.
Es un BTR-80/82, el BTR-4 tiene la torre mas atras (aparte que tiene otra forma)es un btr-4
Recien vi tu mensaje mala mia.Exacto, es obvio que no es un BTR-4. La torreta está en la parte delantera, los BTR-4 ucranianos tienen la torreta en la parte trasera del lomo.
Los protectores de los visores del conductor están abiertos hacia arriba, los BTR-4 se abren para abajo y dejan a la vista ventanas vidriadas grandes.
Y tiene una Z.
Saludos
no es una z, y los infantes bajan por atras...no por los laterales.Es un BTR-82 Ruso, en su torre se ve claramente una Z, además el tono de los infantes se ve oscuro como el de los uniformes de combate rusos.
osea...cuando no opino como vos...tomo mal camino.Lo que ves vos es infalible, lo que ven los otros no existe.
Muy buen camino has tomado últimamente tano.
Saludos
los infantes bajan por detras...no por el costado.Es un BTR-80/82, el BTR-4 tiene la torre mas atras (aparte que tiene otra forma)
entonces no es un btr-4...quizas un sisuExacto, es obvio que no es un BTR-4. La torreta está en la parte delantera, los BTR-4 ucranianos tienen la torreta en la parte trasera del lomo.
Los protectores de los visores del conductor están abiertos hacia arriba, los BTR-4 se abren para abajo y dejan a la vista ventanas vidriadas grandes.
Y tiene una Z.
Saludos
Tano volve a mirar el video, hay una sola persona que se ve atras del vehiculo (que parece que baja desde arriba), segundos despues se ve como le abren la puerta de costado..los infantes bajan por detras...no por el costado.
no distingui eso. si es asi, me equivoque.Tano volve a mirar el video, hay una sola persona que se ve atras del vehiculo (que parece que baja desde arriba), segundos despues se ve como le abren la puerta de costado..
no distingui eso. si es asi, me equivoque.
la verdad...yo no veo ninguna z...me llama la atencion la torre cuadrada y rectangular...
Se ve la Z y la puerta abierta (en el video es el segundo 12-13, se ve perfecto como abren la puerta)
y te hago un comentario mas porque lo que dijiste es bastante chocante para mi.Lo que ves vos es infalible, lo que ven los otros no existe.
Muy buen camino has tomado últimamente tano.
Saludos
2 de los 3 cohetes fueron interceptados? O ese humo blanco que se ve es la separación de un booster? Pregunto porque no lo sé...
osea...cuando no opino como vos...tomo mal camino.
joya.
y te hago un comentario mas porque lo que dijiste es bastante chocante para mi.
si hay alguien en este foro, donde respeta la opinion de los demas y en ningun momento impongo mi palabras sobre otro, soy yo.
de por si...es MUY NORMAL que leas en mi "mala mia, me mea la culpa o me equivoque".
cosa que no leo de casi nadie en el foro.
fijate.
AHI LA DISTINGUI!...(creo!), en la torreta en el lateral.
Tiene una Z pintada en la torreta
vos lo estas leyendo arrogante...ahora, volve a leerlo pensando como si te hablara un amigo.Absolutamente no.
El tema es la forma, tano. Las formas...
Sonó muy arrogante de tu parte el "no hay ninguna z..." y "lo que si se distingue...es que es un X".
Siempre es mejor un "Yo no la puedo ver", o "me parece que es X por esto u lo otro"...
Exacto, y es tu firma y tu característica, y celebro eso.
Justo por eso dije que estabas tomando un mal camino sonando tan arrogante en las discusiones, justamente porque antes eras chévere.
abrazo querido!Vamo! Seguís siendo Chévere!! aunque ya te lo había dicho a las 9:40 jeje:
Abrazo! y dejemos morir este mal entendido recíproco.
saludos
Si en cada linea de arboles hay rusos, los ucranianos no deberían borrar las ileras de arboles para facilitar el trabajo de sus fuerzas?.
No entiendo esta forma de avanzar como si fueran legiones romanas combatiendo cuerpo a cuerpo.