Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Es un BTR-82 Ruso, en su torre se ve claramente una Z, además el tono de los infantes se ve oscuro como el de los uniformes de combate rusos.

Exacto, es obvio que no es un BTR-4. La torreta está en la parte delantera, los BTR-4 ucranianos tienen la torreta en la parte trasera del lomo.
Los protectores de los visores del conductor están abiertos hacia arriba, los BTR-4 se abren para abajo y dejan a la vista ventanas vidriadas grandes.
Y tiene una Z.

Saludos

Roland55

Colaborador
Exacto, es obvio que no es un BTR-4. La torreta está en la parte delantera, los BTR-4 ucranianos tienen la torreta en la parte trasera del lomo.
Los protectores de los visores del conductor están abiertos hacia arriba, los BTR-4 se abren para abajo y dejan a la vista ventanas vidriadas grandes.
Y tiene una Z.

Saludos
Recien vi tu mensaje palmface mala mia.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y tiene una Z.

Saludos
entonces no es un btr-4...quizas un sisu
pero tiene compuerta trasera y no lateral.
sobre la z...deja.

Roland55

Colaborador
no distingui eso. si es asi, me equivoque.

Se ve la Z y la puerta abierta (en el video es el segundo 12-13, se ve perfecto como abren la puerta)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo que ves vos es infalible, lo que ven los otros no existe.
Muy buen camino has tomado últimamente tano.

Saludos
y te hago un comentario mas porque lo que dijiste es bastante chocante para mi.
si hay alguien en este foro, donde respeta la opinion de los demas y en ningun momento impongo mi palabras sobre otro, soy yo.
de por si...es MUY NORMAL que leas en mi "mala mia, me mea la culpa o me equivoque".
cosa que no leo de casi nadie en el foro.
fijate.

osea...cuando no opino como vos...tomo mal camino.
joya.

Absolutamente no.
El tema es la forma, tano. Las formas...
Sonó muy arrogante de tu parte el "no hay ninguna z..." y "lo que si se distingue...es que es un X".
Siempre es mejor un "Yo no la puedo ver", o "me parece que es X por esto u lo otro"...

y te hago un comentario mas porque lo que dijiste es bastante chocante para mi.
si hay alguien en este foro, donde respeta la opinion de los demas y en ningun momento impongo mi palabras sobre otro, soy yo.
de por si...es MUY NORMAL que leas en mi "mala mia, me mea la culpa o me equivoque".
cosa que no leo de casi nadie en el foro.
fijate.

Exacto, y es tu firma y tu característica, y celebro eso.
Justo por eso dije que estabas tomando un mal camino sonando tan arrogante en las discusiones, justamente porque antes eras chévere.

AHI LA DISTINGUI!...(creo!), en la torreta en el lateral.

Vamo! Seguís siendo Chévere!! aunque ya te lo había dicho a las 9:40 jeje:
Tiene una Z pintada en la torreta

Abrazo! y dejemos morir este mal entendido recíproco.

saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Absolutamente no.
El tema es la forma, tano. Las formas...
Sonó muy arrogante de tu parte el "no hay ninguna z..." y "lo que si se distingue...es que es un X".
Siempre es mejor un "Yo no la puedo ver", o "me parece que es X por esto u lo otro"...
vos lo estas leyendo arrogante...ahora, volve a leerlo pensando como si te hablara un amigo.
vas a notar la diferencia.
Exacto, y es tu firma y tu característica, y celebro eso.
Justo por eso dije que estabas tomando un mal camino sonando tan arrogante en las discusiones, justamente porque antes eras chévere.

Vamo! Seguís siendo Chévere!! aunque ya te lo había dicho a las 9:40 jeje:
Abrazo! y dejemos morir este mal entendido recíproco.
saludos
abrazo querido!

Si en cada linea de arboles hay rusos, los ucranianos no deberían borrar las ileras de arboles para facilitar el trabajo de sus fuerzas?.
No entiendo esta forma de avanzar como si fueran legiones romanas combatiendo cuerpo a cuerpo.

Creo que no es factible eso que propones, por varias cuestiones.
Posiciones bien atrincheradas pueden soportar un duro castigo de artillería y eso no te asegura eliminar todos los defensores (ya se demostró la 1ra y 2da GM).
Utilizando esa técnica gastarían muchísima más munición, la tienen?
Se tardarían mucho mas tiempo en avanzar si antes trantan de eliminar con bombardeo una posición.
Ademas si no se ocupa en forma inmediata el terreno por tropas propias, el enemigo puede volver a ocupar una posicion bombardeada y volver a atrincherarse