Caro el entrenamiento, de ser así.El sábado anduvo el ARG-01 por Rosario ¿entrenando pilotos?
Le están dando Massa al ARG01
Es por eso que en la mayoría de los paises que no tienen una economía floreciente, los aviones presidenciales son de la Fuerza Aérea y su uso prioritario pero no exclusivo es el transporte presidencial. Si bien por sus características no va a tener gran utilidad ni uso extra, eso evita tener periodos prolongados los aviones en tierra.Dejen me acotar algo, los aviones cuando no operan una cantidad de horas mínimas por mes tienden a tener fallas recurrentes cuando tienen que operarse.
O sea, si tengo un avión con sistemas complejos como lo es un B757 durante 1 o 2 meses sin volar, cuando tengo que operarlo seguramente tendra fallas. En mi experiencia los sistemas eléctricos y pneumaticos son los que más sufren la NO operación.
Mi querido Checho, no puedo estar más de acuerdo con usted. También lo exprese en post anteriores.Es por eso que en la mayoría de los paises que no tienen una economía floreciente, los aviones presidenciales son de la Fuerza Aérea y su uso prioritario pero no exclusivo es el transporte presidencial. Si bien por sus características no va a tener gran utilidad ni uso extra, eso evita tener periodos prolongados los aviones en tierra.
Hay un instinto natural en los políticos Argentinos de copiar a otros países, pero copiar lo que está mal o copiar mal lo que está bien.Mi querido Checho, no puedo estar más de acuerdo con usted. También lo exprese en post anteriores.
Pero se ve que nuestros Políticos NO nos leen.
Tango 04Este era el antiguo Tango 02?
¿alguien registró que escalas hizo para ir?Confirmado que no le dan las patas para volver de una desde Europa.
Juanma Baiutti
@juanmab
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Boeing 757-256 - ARG-01 de AAP Delhi-Malaga-Recife-Buenos Aires Regreso de #G20SummitDelhi PD: Confirmado que no le dan las patas para volver de una desde Europa.
Tengo entendido que si le da, lo que no les da es la calificación a los pilotos para hacer vuelos tan largos sin escalas, quizás @cosmiccomet74 pueda ayudar en la respuestaJuanma Baiutti
@juanmab
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Boeing 757-256 - ARG-01 de AAP Delhi-Malaga-Recife-Buenos Aires Regreso de #G20SummitDelhi PD: Confirmado que no le dan las patas para volver de una desde Europa.
Pero para qué están las tripulaciones de re-cambio. Ah cierto...........Tengo entendido que si le da, lo que no les da es la calificación a los pilotos para hacer vuelos tan largos sin escalas, quizás @cosmiccomet74 pueda ayudar en la respuesta
ETOPS requiere la certificación de la aeronave pero también de las tripulaciones, además de requerir mantenimientos más seguido.Pero para qué están las tripulaciones de re-cambio. Ah cierto...........
El Boeing 757-256 tiene motores Rolls-Royce RB211 no está certificado ETOPS pero puede ser certificado, existieron numerosos 757 certificados, pero para este país y con la cantidad de viajes intercontinentales que hace, sería costoso.No son ETOPS ni el avion ni los pilotos.El T-01 tampoco lo era/eran.
65 escalas.Juanma Baiutti
@juanmab
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Boeing 757-256 - ARG-01 de AAP Delhi-Malaga-Recife-Buenos Aires Regreso de #G20SummitDelhi PD: Confirmado que no le dan las patas para volver de una desde Europa.
Lo que pasa que no tenían dinero para un vuelo non-stop.65 escalas.