Lo que me pone mal de este tipo de video, es que no es clara la situacion....
Lo que yo veo es que ninguno de los dos le encuentra una solución al tema de los drones.Sigue el dolor de eggs...
Se vienen las rejas antidrones para los aviones?
Espero ver en el futuro próximo análisis sobre la efectividad de esos ataque, hasta ahora no se mensura su eficaciael lanzamiento de cohetes se realiza por sistema automatico de prediccion para batir zona.
es como usar una municion cluster..
Bastante displicentes para combatir
Me hiciste acordar de este video de hace bastante ya,Espero ver en el futuro próximo análisis sobre la efectividad de esos ataque, hasta ahora no se mensura su eficacia
yo tambien...pero tambien te puedo decir, que nadie copia lo que no funciona.Espero ver en el futuro próximo análisis sobre la efectividad de esos ataque, hasta ahora no se mensura su eficacia
Puede ser. Yo no digo que no funcione, quizás menos de lo esperado, pero a veces se repiten acciones porque es lo único o casi único que puden hacer. Me recuerda a los ataques aéreos ingleses al aeropuerto de Malvinas posteriores a los primeros días de mayo, seguramente sabían que lanzando así las bombas muy probabemente no lograrían impactos certeros, pero al menos mantenían bajo alerta a los defensores y el consiguiente desgaste. Es lo que podían hacer aunque con efectos limitadosyo tambien...pero tambien te puedo decir, que nadie copia lo que no funciona.
Totalmente Tanoson 32 segundos de video amigazo...