alguien que le diga al gobierno que firme ahora porque le va a generar quilombo al gobierno que viene, ahi firman al toque, con todo lo que han hecho poco les importa la OP
Hasta que no haya noticias nuevas,vamos a dar vuelta sobre lo mismo.Mucho refrito
Maestros para estas cosas....como decian ellos "Del unico proveedor confiable"
1.Se hizo de noche desde Tel Aviv (Ben Gurion Int.) hasta Haifa,por carretera,que para no perder tiempo le cerraron una mano por mantenimiento vial.
2.Sabian a la hora que pasaban los satelites,eran las horas que no habia transporte.
3.Obviamente todos cubiertos por plastico.
4.Para no dar pistas,y que no vean camiones militares,contrataron camiones civiles,que el camionero no sabia que llevaba atras.
5.Cargaron los buques de noche con los aviones y toda la logistica que era otro buque mas.
6.Los buques cambiaban de nombre y bandera segun un cronograma
Porqué lo agrede así al UNO? @FinbackEstimados amigos, hoy es Labor Day en USA, y no trabaja ni el gato.
Un día mas para que los impresentables de siempre, sigan deshojando la margarita.
Mañana hay sesión en House (13 horas DC) y Senate (15 horas), 1 hora menos que en Argentina...
Veremos que pasa...
Saludos.
No quiero ser tecnico y aburridoBigua, los documentos son solo por los F-16, o hay otros similares por los P-3 C?, porque de ser asi, y viendo como colaron en el decreto los pagos para estos ultimos, no veo cual seria el problema en poner el gancho, para que asignar fondos sino?
Para mi no quieren levantar polvareda, y las notas periodisticas de este fin de semana hicieron justamente eso, tampoco es que firmando esto ya se confirme la adquisicion, es solo un paso mas en la negociación, que creo, quieren mantener en un perfil bajo, me parece que en unos dias, cuando se vuelva a enfriar la noticia, firman calladitos y se lo mandan a la embajada disimuladamente
El E-005 tiene aplicado el Have Glass V....es una de las figuritas que valen mucho,esas que tapan a las otras,juegos de mi epocaEstimados amigos, hoy es Labor Day en USA, y no trabaja ni el gato.
Un día mas para que los impresentables de siempre, sigan deshojando la margarita.
Mañana hay sesión en House (13 horas DC) y Senate (15 horas), 1 hora menos que en Argentina...
Veremos que pasa...
Saludos.
Escribe hoy Natasha en Clarín:
"Días atrás, un funcionario del Departamento de Estado le dijo a la corresponsal de Clarín en Washington que había notificado al Congreso de Estados Unidos la decisión de aprobar la transferencia permanente de aviones F-16 del Gobierno de Dinamarca al Gobierno de Argentina, si esos dos gobiernos concluían un acuerdo para hacerlo. Tal como anticipó en exclusiva este diario, el Congreso lo acaba de aprobar.
Ahora es el gobierno argentino el que debe firmar un documento y recién entonces Washington terminaría de aprobar la transferencia de las primeras aeronaves y de su armamento.
Internamente, fuentes militares afirman que Taiana demora esa decisión. El ministro, que termina su gestión el 10 de diciembre, planea hacer una visita a China al igual que Alberto Fernández. Beijing busca vender a la Argentina sus JF 17 Thunder.
Ello, según transmitió Washington, dejaría a la Argentina fuera de un espectro de cooperación sensible con EE.UU."
(....)
La Fuerza Aérea dio de baja el contrato con Rusia por unos helicópteros antárticos que estaban sin volar
Son dos Mi-171E, comprados como parte de los acuerdos de Cristina Kirchner con Putin.No se consiguen repuestos por las sanciones tras la invasión a Ucrania.www.clarin.com
Yo, debí estar mirando para abajo.Viste Finby, que en el foro hay gente más vieja. @Finback
Estimado, generalmente en esas 2 estaciones llevan un LANTIRN navigation-attack system.Ademas de tener doble estacion 5,5L/5R...no sé que le cuelgan.......
Y se han dado cuenta que volaban con temerarios.............Algo ya comenzó a cambiar en la AAP,hoy el presidente viajo a San Juan con el ARG-03 (T-11) con tripulacion toda de Fuerza Aerea Argentina,Cte,Copiloto y Mecanico.
Disculpe Ingeniero,solo fue un modo de no entrar en detalles,sino tenia que poner todo esto y es muy largo.No me quiero ilusionar mucho,con el TC-60 si estaba ilusionado porque sabia que no requería ninguna firma politica,como ocurrió con los P3C de Noruega,habiendo autorizado la transferencia de los bienes solo la firma del Jefe de la Armada fue suficiente para iniciar el caso.Estimado, generalmente en esas 2 estaciones llevan un LANTIRN navigation-attack system.
El AAQ-14 Targeting pod (to fight) en el lado derecho, y el AAQ-13 Navigation pod (to fly) en el izquierdo.
Ambos son sistemas FLIR...
Saludos.
No quiero ser pájaro de mal aguero.. pero con lo de hoy.... que mal momento para que alguien del gobierno ponga el gancho por algo militar....
Yo opino lo mismo...somos varios que opinamos lo mismo.No quiero ser pájaro de mal aguero.. pero con lo de hoy.... que mal momento para que alguien del gobierno ponga el gancho por algo militar....