Hola.
buenos dias
¿ya?
lo digo por las botellas en la heladera
buenos dias
¿ya?
lo digo por las botellas en la heladera
Estimado solo un detalle... las patentes de invención en USA duran 20 años, si se consideran de interés estratégico pueden durar el doble. La patente del J-79 data del año 1953 por lo que según para el año 1993 la patente del J-79 era necesariamente de dominio público, ya que tampoco se habían registrado modelos de utilidad sobre mejoras sustanciales al motor en la década previa a la posible operación de Ffir. No se necesita permiso en esos casos, especialmente cuando los J-79 de los Kfir fueron fabricados con licencia durante la vigencia de la patente, no eran parte de aviones propiedad de USA, dónde al momento de venta el país pone cláusulas de autorización para reexportación. Por eso al momento de la posible compra de los Kfir USA no debía otorgar autorizaciones por el motor. Pero si se puede decir que fue un caso excepcional.Estimado, pero el motor J-79 es tecnología USA, cuya IP es propiedad exclusiva de General Electric.
Israel, como país que ha recibido asistencia militar USA, está sujeta a acuerdos y regulaciones de exportación de armas.
Cuando Israel desea vender aviones como el Kfir, equipados con motores de General Electric a un tercer país debe seguir un proceso que incluye la obtención de la autorización y la aprobación del USG.
Esto se debe a las restricciones y regulaciones de exportación de armas.
Israel debe presentar una solicitud al gobierno USA indicando su intención de vender aviones equipados con motores GE a un tercer país.
Esta solicitud debe incluir detalles sobre el tipo de aeronave, la cantidad, el destino previsto y otros detalles relevantes.
El gobierno USA evaluará la solicitud y determinará si la venta es coherente con las políticas de exportación y seguridad nacional.
Esto implica una revisión exhaustiva de los factores de seguridad y política exterior relacionados.
Una vez que se ha obtenido la aprobación del USG, Israel y el país receptor negociarán los términos y condiciones del acuerdo de venta, que incluyen detalles sobre el equipo, el costo, los plazos de entrega y otros aspectos del acuerdo.
Después de la negociación de los términos y condiciones, el acuerdo debe ser revisado y aprobado nuevamente por el USG.
Esto suele requerir una revisión y aprobación exhaustiva.
Una vez que se ha obtenido la aprobación final, Israel puede proceder con la transferencia de los aviones al país receptor.
El cumplimiento de todos los términos y condiciones del acuerdo, así como el registro adecuado, son esenciales.
Se espera que Israel y el país receptor cumplan con todas las obligaciones del acuerdo, y el USG puede realizar un seguimiento y supervisión continuos para garantizar que se cumplan los términos del acuerdo.
La transferencia de armas y equipo militar a través de un tercero está sujeta a una estricta regulación y supervisión por parte del gobierno de Estados Unidos, y el proceso puede llevar tiempo debido a la revisión y aprobación requeridas.
Además, las políticas y regulaciones pueden cambiar con el tiempo, por lo que es fundamental que las partes involucradas estén al tanto de las últimas pautas y restricciones de exportación de Estados Unidos.
Ultima actualización del TPT por el DoS...
Third Party Transfer Process and Documentation - United States Department of State
Introduction The U.S. Government requires recipients of U.S.-origin defense articles, services, or technical data to obtain written consent from the Department of State prior to transfer, disposal, or change of end-use of its U.S.-origin articles, services, or data. Such approval is required for...www.state.gov
Saludos.
Ojo... osea que si se cae el F16 podemos fabricar F14 en FADEA y pito catalan a USA.Estimado solo un detalle... las patentes de invención en USA duran 20 años, si se consideran de interés estratégico pueden durar el doble. La patente del J-79 data del año 1953 por lo que según para el año 1993 la patente del J-79 era necesariamente de dominio público, ya que tampoco se habían registrado modelos de utilidad sobre mejoras sustanciales al motor en la década previa a la posible operación de Ffir. No se necesita permiso en esos casos, especialmente cuando los J-79 de los Kfir fueron fabricados con licencia durante la vigencia de la patente, no eran parte de aviones propiedad de USA, dónde al momento de venta el país pone cláusulas de autorización para reexportación. Por eso al momento de la posible compra de los Kfir USA no debía otorgar autorizaciones por el motor. Pero si se puede decir que fue un caso excepcional.
Si, yo estimo que para 2090 aprox FADEA tendría la capacidad de hacer un F-14 sola.Ojo... osea que si se cae el F16 podemos fabricar F14 en FADEA y pito catalan a USA.
Estimado en el caso de tecnología militar o de defensa, el USG puede tener ciertos derechos especiales o restricciones sobre la divulgación y el uso de la tecnología patentada.Estimado solo un detalle... las patentes de invención en USA duran 20 años, si se consideran de interés estratégico pueden durar el doble. La patente del J-79 data del año 1953 por lo que según para el año 1993 la patente del J-79 era necesariamente de dominio público, ya que tampoco se habían registrado modelos de utilidad sobre mejoras sustanciales al motor en la década previa a la posible operación de Ffir. No se necesita permiso en esos casos, especialmente cuando los J-79 de los Kfir fueron fabricados con licencia durante la vigencia de la patente, no eran parte de aviones propiedad de USA, dónde al momento de venta el país pone cláusulas de autorización para reexportación. Por eso al momento de la posible compra de los Kfir USA no debía otorgar autorizaciones por el motor. Pero si se puede decir que fue un caso excepcional.
Sobre la primer parte si lo sé, pero hablamos de un motor viejo que para el año de la operación del Kfir no estaba en uso en ningún avión militar de USA, con patentes y modelos de utilidad vencidos, y que Israel no iba a vender en violación a contratos con USA... claramente si no se pidió autorización TPT por los motores es porque no hacía falta.Estimado en el caso de tecnología militar o de defensa, el USG puede tener ciertos derechos especiales o restricciones sobre la divulgación y el uso de la tecnología patentada.
Estas restricciones pueden aplicarse incluso después de que la patente haya expirado. Además, el USG puede clasificar ciertas tecnologías militares como secretos o información clasificada, lo que limita aún más su divulgación y uso.
Pero es sencillo, si la patente no es de nadie, que China lo produzca o hagamos nosotros el J-79 en el país a ver que pasa...
Saludos.
Se ve que esto estaba solucionado,pues fuimos informados que ese dia se firmaba la compra,desconozco todo esto que Usted describe,nunca escuché a nadie de IAI que el tema del motor GE fuera un problema,como tampoco con los Dagger,los MIIICJ por ejemplo,ni tampoco cuando nos ofecieron 26 A4M biplaza,creo que IAI opera de otra forma,u operaba de otra forma,no sé ahora,estan mas pegados a las regulaciones de USA y UK,antes eran mas libres o fenicios.Estimado, pero el motor J-79 es tecnología USA, cuya IP es propiedad exclusiva de General Electric.
Israel, como país que ha recibido asistencia militar USA, está sujeta a acuerdos y regulaciones de exportación de armas.
Cuando Israel desea vender aviones como el Kfir, equipados con motores de General Electric a un tercer país debe seguir un proceso que incluye la obtención de la autorización y la aprobación del USG.
Esto se debe a las restricciones y regulaciones de exportación de armas.
Israel debe presentar una solicitud al gobierno USA indicando su intención de vender aviones equipados con motores GE a un tercer país.
Esta solicitud debe incluir detalles sobre el tipo de aeronave, la cantidad, el destino previsto y otros detalles relevantes.
El gobierno USA evaluará la solicitud y determinará si la venta es coherente con las políticas de exportación y seguridad nacional.
Esto implica una revisión exhaustiva de los factores de seguridad y política exterior relacionados.
Una vez que se ha obtenido la aprobación del USG, Israel y el país receptor negociarán los términos y condiciones del acuerdo de venta, que incluyen detalles sobre el equipo, el costo, los plazos de entrega y otros aspectos del acuerdo.
Después de la negociación de los términos y condiciones, el acuerdo debe ser revisado y aprobado nuevamente por el USG.
Esto suele requerir una revisión y aprobación exhaustiva.
Una vez que se ha obtenido la aprobación final, Israel puede proceder con la transferencia de los aviones al país receptor.
El cumplimiento de todos los términos y condiciones del acuerdo, así como el registro adecuado, son esenciales.
Se espera que Israel y el país receptor cumplan con todas las obligaciones del acuerdo, y el USG puede realizar un seguimiento y supervisión continuos para garantizar que se cumplan los términos del acuerdo.
La transferencia de armas y equipo militar a través de un tercero está sujeta a una estricta regulación y supervisión por parte del gobierno de Estados Unidos, y el proceso puede llevar tiempo debido a la revisión y aprobación requeridas.
Además, las políticas y regulaciones pueden cambiar con el tiempo, por lo que es fundamental que las partes involucradas estén al tanto de las últimas pautas y restricciones de exportación de Estados Unidos.
Ultima actualización del TPT por el DoS...
Third Party Transfer Process and Documentation - United States Department of State
Introduction The U.S. Government requires recipients of U.S.-origin defense articles, services, or technical data to obtain written consent from the Department of State prior to transfer, disposal, or change of end-use of its U.S.-origin articles, services, or data. Such approval is required for...www.state.gov
Saludos.
Puede ser,hay muchos rumores,falsas noticias,falsas decisiones,hechos que nunca existieron en Argentina en las ultimas horas y dias,en resumen....solo ellos,los actuales gobernantes lo saben y no dicen nada oficial.Bueno, vayan haciéndose a la idea que no van a firmar nada ,,,
bueno pero por lo menos nos divertimos leyendo este ciclotimico topic! quien nos quita lo bailado!!Bueno, vayan haciéndose a la idea que no van a firmar nada ,,,
Hay algún motivo por el que se tenga que firmar hoy si o si? Alguna fecha límite para la firma?Hay qué bajar la ansiedad....lo que tenga que pasar,va a pasar.
Debió ser antes de la baja de los Mirage, desde ahí, todo es retraso.Hay algún motivo por el que se tenga que firmar hoy si o si? Alguna fecha límite para la firma?
Entiendo que para no perder tiempo, el lunes inicia sesión el Senado de EEUU y que ya tengan todo listo para autorizarHay algún motivo por el que se tenga que firmar hoy si o si? Alguna fecha límite para la firma?
Ah mirá vó…Debió ser antes de la baja de los Mirage, desde ahí, todo es retraso.
Gracias, no sabía eso del senado. De todas maneras por lo que vengo leyendo esta firma no confirma ninguna compra, sería para seguir desojando la margarita un tiempo más, al contrario, si no se firma si se cae todo el proceso.Entiendo que para no perder tiempo, el lunes inicia sesión el Senado de EEUU y que ya tengan todo listo para autorizar