No no, a vos no.No mates al mensajero!!!
No no, a vos no.No mates al mensajero!!!
Pero otra vez con los 38
No entienden razones estos gringos... queremos 24 señores! 24!Pero otra vez con los 38
No no.
Algo más de 8 millones de dólares cada F-16, un regalo, según la autorización de la Comisión del Congreso americano. Las tutucas creo que valen 40 millones cada una, aunque con armas incluidas.
Sería increíble que el PEN no aproveche esta oferta superadora.
Me da risa algunos viejos mitos que se leen en las preguntas de tuiteros en la noticia del TW de ZM:
Algo más de 8 millones de dólares cada F-16, un regalo, según la autorización de la Comisión del Congreso americano. Las tutucas creo que valen 40 millones cada una, aunque con armas incluidas.
Sería increíble que el PEN no aproveche esta oferta superadora.
En 2024 comenzarían a llegar los tan postergados dientes del A-4AR.Interesante todo, pero puntualmente me llamó la atención que se está trabajando en alguna pequeña actualización de aviónica en los A4AR.
-9X sería mucho más útil y lógico que vayan a los F-16 si vienen. Por lo que entendí la actualización es en el radar y algo más.Esa actualización podría ser integrar AIM-9X y HMD. Cosa que no es muy descabellada
Aim9X y HMD(aunque tenga utilidad AG) me parece un despilfarro de plata que acá no sobra. Si se decidiera ir solamente por ese misil como un standard para el posible nuevo caza en Tandil y por defecto algunos se cuelguen en los A4 seria otra cosa, pero eso es imposible. De echo tengo mis dudas que llegue el 9XEn 2024 comenzarían a llegar los tan postergados dientes del A-4AR.
Esa actualización podría ser integrar AIM-9X y HMD. Cosa que no es muy descabellada.
Me pareció que en la escuela de Caza de Mendoza los Pampas van a colgar algo más que Tordos 12.70...y los dientes que llegarán en 2024/25 serán compartidos
No creo que les dé una nota , Isaac..
Si viene F-16, viene con AIM-9X @KimuraAim9X y HMD(aunque tenga utilidad AG) me parece un despilfarro de plata que acá no sobra. Si se decidiera ir solamente por ese misil como un standard para el posible nuevo caza en Tandil y por defecto algunos se cuelguen en los A4 seria otra cosa, pero eso es imposible. De echo tengo mis dudas que llegue el 9X
En USA no hay A/B.No vendrán 24 de Dinamarca y 14 USA??
Así serían los 38.
Pero podrían ser de otro bloque.En USA no hay A/B.
Y después te quedan solo para exibiciones.Que vengan pelados … pero que vengan…. Yo los quiero ver en Argentina vuela haciendo esto….
Viene el paquete completo según el jefe de la FAAQue vengan pelados … pero que vengan…. Yo los quiero ver en Argentina vuela haciendo esto….