Hola:
buenos dias
empiezo con los informes diarios
buenos dias
empiezo con los informes diarios
ología de tanques: la 30.ª Brigada Mecanizada ucraniana despliega el T-80BV con características únicas En un avance notable, la 30ª brigada mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania ha desplegado tanques T-80BV, con modificaciones distintivas como una "barbacoa" y un corral montado en la torreta. Estas adiciones poco convencionales han atraído la atención en el frente.
Ahora el "invento" pasó a ser bueno, antes cuando lo hacían los rusos era una creación de mentes subdesarrolladas .@djuric_zlatko
Sin embargo, los cambios recientes en el desarrollo de tanques han cambiado el panorama, y lo que antes podían haber parecido excentricidades ahora reflejan la evolución de las reglas y realidades en el ámbito de la guerra de tanques.
(Fuente: @Slavyangrad )
¿Una RWS con una 7.62/12mm conectada a cuatro radares podria hacer el trabajo (algo asi como un APS Hard-Kill, pero aprovechando ademas de los interceptores clasicos; la ametralladora remota y los sensores, para derribarlos a mas de 300 mts)?.Desde mi ignorancia, para este tipo de drones comerciales y baratos. Una escopeta no hace el trabajo? Me parece que el tema es verlos venir en el lio del combate mas que bajarlos.
Raro, esos SAM en teoria deben ir escoltados por SHORAD (Tor, Pantsir, Tunguska) para prevenir precisamente esto.
(((Licitación)))
@Licitación
Dos sistemas de defensa aérea rusos Buk-M3 han sido localizados por un dron ucraniano y, en consecuencia, destruidos. Según la fuente, esto ocurrió hoy cerca de Svitlodarsk, provincia de Donetsk, ocupada por Rusia. Fuente
sabes que "me parece" que es una autodestruccion del misil?...tiene una combustion muy rara con muchas chispas...tampoco se ve estela de otro misil o semejante.Frente Ucraniano
@front_ucraniano
Una unidad del Comando Aéreo Sur derriba esta mañana un misil de crucero ruso Kh-101/55/555
Puede ser,me extraño el corto recorrido.sabes que "me parece" que es una autodestruccion del misil?...tiene una combustion muy rara con muchas chispas...tampoco se ve estela de otro misil o semejante.
buen punto.Puede ser,me extraño el corto recorrido.