fanatikorn
Colaborador
No hay elemento disponible o comparable ni en la tabla periódica.no sé a quién poner de ejemplo que tenga menos poder y convicciones que él.
No hay elemento disponible o comparable ni en la tabla periódica.no sé a quién poner de ejemplo que tenga menos poder y convicciones que él.
Alberto esta de salida y no tiene que poner un dolar este año no le cuesta nada firmar-Según rumores en su viaje a EEUU A. Fernandez le habría dado la orden
al embajador Argentino que le diga NO a la propuesta del gobierno Norteamericano
por los F-16 y los P-3 Orion
-Esperemos que esto no sea cierto
Saludosss
-Según rumores en su viaje a EEUU A. Fernandez le habría dado la orden
al embajador Argentino que le diga NO a la propuesta del gobierno Norteamericano
Saludosss
-Según rumores en su viaje a EEUU A. Fernandez le habría dado la orden
Saludosss
Que ahí vienenTensa espera todo indica lo previsible.
Muchas gracias CiclistaYo no recogí el guante porque lo ignoro, pero luego de una revisión rápida tipo OSINT pude advertir algunos sistemas. Aclaro que desconozco detalles de los mismos, cantidades y modo de operación.
En estas fotos de Delphos subidas por @chirimoyo69 en el sitio de la FACh, se ve en el Grupo 10 sistemas limpiapistas International 4300 DuraStar. Muy buenas fotos
https://www.delphosmagazine.com/des...lsK1p6HQjeZQR_uFd_BurnpVLVMB_7ZmxhEMEMMmpGiKw
Segun me cuenta no estaba previsto el viaje a USA...con esto ya le dije todo.Rumor que nació el Lunes tras la llegada de Fernández a New York.
Hoy es Miércoles y tal rumor no ha sido ni confirmado ni desmentido, pero el viaje "de urgencia" de Isaac no sé si realmente es "tan de urgencia" y no se relacionaría con el tema (o sí ?)
Tensa espera todo indica lo previsible.
Che basta dijimos!
Autosancionate.
Si tienen un excelente servicio de descontaminacion de ruta,no tendrian que tener problemas,hay muchos antecedentes de miembros de la OTAN operando en carreteras.https://theaviationist.com/2023/09/19/route-604-exercise/
Debemos tener la semana de la dispersión en la OTAN, que se animan los polacos, con como no, los F-16
Pero si justamente vergüenza es lo que no tienen!Sería una situacion muy avergonzante,con implicancias de politica internacional muy grande.
Se avanzó mucho,trabajaron muchos estamentos de gobierno en USA,Dinamarca, Noruega,Cuartel General de la OTAN,y otras organizaciones internacionales.
Todo puede pasar,la ida a USA del JEMGFA sin previo aviso por algo será.
Si Guillermo es como Vos lo escribis,pienso el futuro,a las LOR siempre las inician las FFAA,por ejemplo será la FAA la que solicite informacion de tal o cual bien requerido al Programa FMS,con este antecedente el nivel de credibilidad,el nivel de respuesta a sus requerimientos serán tratados de otra forma.Pocos creibles,y casi nada diría para ellos y esto repercute en todo el mundo de la defensa desde proveedores hasta las mismas Fuerzas Aereas,porque sos la cara visible ante todos.Pero si justamente vergüenza es lo que no tienen!
Sí, ya le explicaron que todo depende de nosotros..... que su parte ya se hizo y que hasta mandaron biromes de varios colores...Ya hizo su trabajo en Estados Unidos, @Willypicapiedra posteó convenciéndolos.