Doy Fe. Me llegó el mismo rumorMe llego el rumor (no puedo decir fuente) que la semana que viene se estaría cerrando lo de los Mig35, viaje de Putin mediante. Esperemos...
Doy Fe. Me llegó el mismo rumorMe llego el rumor (no puedo decir fuente) que la semana que viene se estaría cerrando lo de los Mig35, viaje de Putin mediante. Esperemos...
Mis disculpas,dije que ya ni tengo ganas de escribir,solo leí los de mas arribaQuizas me equivoque, pero para mi la cúpula política ni habla del tema, en terminos generales es un trámite muy menor lo de los f16/p3.. se patinan 100 palos x día solamente interviniendo el dólar MEP y ni pestanean. Pagar 50 patacones vía FMS prorrateado en varios años no le mueve la aguja economicamente ni politicamente a nadie.
Imagínate... cuando trataron el tema de aquel acto, en la mezcolanza varios periodistas esgrimieron (como si tuviera alguna relación!) que ademas planteaba incrementar el presupuesto de defensa.Creo que no es un tema de plata, no solo están quemados de corrupción y poder, lo peor es que tambien lo están ideologicamente.. Creo que el perfil alto de Milei (Lease Villarruel) y este remember inservible e inopurtuno, dio un perfil alto a algo que tenía que fluir por lo bajo.
Los vamos a ver volar con las tres franjas blancas como los Marauder,C-47,P-47...del Dia D a "nuestros F-16".La novela para EEUU pasa porque desde Europa no dejan de romperle las p@lotad con que Ucrania nesecita los F-16, en Europa están aburridos y quieren empujar a todos a una tercera guerra mundial como ya lo hicieron en en dos ocasiones
No se trata de sí nosotros les movemos el piso o no, te repito sí no no terminan en la Argentina, serán para otro país, pero que vayan a Ucrania es la última opción para EEUU.
Nadie va decir nada....se va ir desvaneciendo con los dias.Entonces queremos creer que mañana o pasado mañana habrá novedades, por el si (99% de chances) o por la negativa (1%)
Pero en los intestinos de la FAA si supongo, y eso se va a filtrar para algún medio o persona especializada.Nadie va decir nada....se va ir desvaneciendo con los dias.
Por las dudas no leas otros libros....Ya borré el libro que estaba leyendo sobre el F-16, igual iba por el comienzo. Si ahí no vienen era en balde.
Para eso leo alguno del F-18.
Tarde, ya leí hace un tiempo el del SR-71Por las dudas no leas otros libros....
bueno, si lo que dicen no es broma (si realmente alguien dijo tremenda cosa), entonces no seria necesario ser en nada inteligente para dejar de escuchar o leer a semejante peloduro o hijo de su madre...Doy Fe. Me llegó el mismo rumor
No leas el libro de los Orion por las dudas.
Ya, ya, creo haber entendido lo que pasa por la mente del Tio Sam ...los otros dos son potables,son confiables,son antiestado,es dificil explicar todo esto,ambos tienen un nucleo duro que tampoco quieren a las FFAA
Nunca leí el del Hércules.No leas el libro de los Orion por las dudas.
Si hay de Hercules y lo tengo regalado por uno de los autores,les envié fotografias que estan y uno de los autores se puso como credito fotografico,ahi comencé a aprender este mundo de los periodistas-historiadores de aviones argentinos y el tema de las fotografias.No pusieron mis creditos porque eran mias,pero cuando me regalaron el libro....dejalo hasta ahi.Nunca leí el del Hércules.
Es curioso, tampoco hay monografías argentinas!