Tengo la respuesta, vengo del futuro una vez más.Ya que está en India, vea de cerca el LCA Tejas y el 7/8 años nos informa.
"Justo" cae en elecciones y es un No
Tengo la respuesta, vengo del futuro una vez más.Ya que está en India, vea de cerca el LCA Tejas y el 7/8 años nos informa.
Nos cortaron las piernas y las alas.
Es increíble pero no se dá. Se terminó para mí la selección.
Digo la militaria.
Estamos reunidos tratando ese tema. PacienciaEntonces se va de ZM de modo definitivo e indeclinable...??
OK, le adelanto mi voto...?Estamos reunidos tratando ese tema. Paciencia
Señor, es una mesa interna. El círculo rojo dentro mío.OK, le adelanto mi voto...?
Es voto cantado el suyo!OK, le adelanto mi voto...?
Escucho don Xavier?Habría que preguntar F16 via leasing!
Que la rana no se preocupe.Que desgraciado.
Igual lo pido.
NO POSTEEN NADA EN LOS PROXIMOS 8 AÑOS SOBRE TRES PODS NUEVOS DE 114MM PARA LOS PAMPA, SE TERMINO EL EJEMPLAR AV-485700 DEL PAMPA, FOTOS DEL PAMPA QUERIENDO OFICIAR DE MULTIRROL, ETC.
Porque se pica eh, se pica.
Es voto cantado el suyo!
Poder Pampeano
Y ahora qué hacemos con la orden de 24 F-35 que teníamos encargados????Festejad @Nicanor_Chile, @Ciclista2 y todo @Chile, servidse a gusto la parte que quieran de la Patagonia. Alberto Fernández invita.
Te desbalancea toda la región al final.Y ahora qué hacemos con la orden de 24 F-35 que teníamos????
Fernandez un irresponsable!!
Recuerdo que hasta ayer los criticaba por su magro desempeño.
Sabes Finback como los llamamos a estos en la Fuerza Aerea Argentina...?
Los llamamos a los gritos!!! que vuelvan de las plazas,de los museos,de la ESFA...QUE VUELVAN!!!
Que vuelvan asi como estan descascarados o limpios, y que pongan en marcha y vuelen otra vez con PC y lleven misiles viejos,bombas tontas,taques grandes,tanques chicos!!!!
Asi los llamamos...a los gritos los llamamos!!!
VUELVAN!!! nunca serán reemplazados,son leyenda.