O nos detona la edad............Reacción simultánea..!! jajaj
O nos detona la edad............Reacción simultánea..!! jajaj
Familia de larga tradición............El también había sido militar!
Como no va a estar asi este pais?
Me parece que alguien tiene fantasias con Samid ..
Perdón, no es el lugar y es OT, pero considérense advertidos.Y eso que madrugó!!!
La piedra de la vergüenza!Camino de ensueño....???
Nahh... éste es el camino del caza para la FAA
Si, fui comunicado.Hubo asamblea y pedido de resolución favorable....
Ver el archivo adjunto 787
Es AF el de atrás al medio?Hubo asamblea y pedido de resolución favorable....
Ver el archivo adjunto 787
Los canales se prenden enseguida...El círculo rojo dentro mío
Oy por favor, siempre tengo que salir a desmentir.Los canales se prenden enseguida...
Saludos.
No, es Allende del Partido Intransigente "El Bisonte".Es AF el de atrás al medio?
Volvamos a los F-16
No, es Allende del Partido Intransigente "El Bisonte".
JC Biscochito te puede dar mas datos.
No hay nada para firmar todavíano se a firmado nada
Ah mirá vos, opinión o dato?por que AF no quiere
No, ni siquiera la autorizaron aún o ya salió publicado en algún sitio oficial?desde EEUU ya presentaron
la propuesta,
Entonces? Seguimos con los potenciales, vamos amigo si tiene el dato no dude tantoestaría la negativa
Y dale con pernia…no hay nada que firmar pero a esta altura aunque lo escriba 20 veces parece que ya no importa y hay que seguir desinformando.Si ya hubiese algo firmado hoy no tendríamos esta discusión
Bueno, entiendo que sea tu gran deseo pero para tu desgracia existe la posibilidad de que lleguen al 10 de diciembre.Se tiene hasta el 22 de Octubre, luego de esa fecha el actual gobierno ya se fue
por lo que no va a firmar nada.
No fue uno de los que bombardeo la plaza en el 55?
Que viejo estamos, que nos piden referencia de gente que ha partido hace décadas. Al menos Alende a los F16 los conoció.
El 16 de junio de 1955 se produjo el Bombardeo de Plaza de Mayo; como consecuencia, los peronistas quemaron varias iglesias y varios diputados fueron encarcelados, entre ellos Oscar Alende y Arturo Frondizi, junto con otros 800 "presos políticos"No fue uno de los que bombardeo la plaza en el 55?