no no... salame a secas.... lo de tandilero está de mas!Ud. me está diciendo salamín tandilero?
pd: vienen en avión!!
no no... salame a secas.... lo de tandilero está de mas!Ud. me está diciendo salamín tandilero?
Para un sitio/youtuber pakistani, el Tejas siempre va a estar afuera..Interesantisima nota donde evaluan al Tejas como desestimado.
Por suerte los otros dos candidatos tienen las mismas chances... (?)
Parece que falta un sello. Asi que auditoria indica que hay que revisar todo de vuelta...
Y a China tambien va Cafiero,firmará antes de irse?
Asi es , lo que me da la razòn el presupuesto se debe adaptar a las necesidades de la Fuerza y no al revés.
Hoy no se fia, mañana si.
Posteriormente a la ceremonia de entrega del 5to. Huron para la Fuerza Aérea Argentina y en conversación con las autoridades, este medio pudo saber cuales son los proyectos en los que se esta trabajando siendo los siguientes: - "Caza: Se está muy próximo a una definición. El sistema se debe planificar para los próximos 20 años y actualmente se tiene en cuenta calidad del sistema, financiamiento y armamento."
Hay rumores que firmaría todos los convenios con los chinos,y que despues el proximo gobierno vea que puede hacer,temas litio,5G,central nuclear,renegociar represas sobre Rio Santa Cruz.....y lugar en el puerto de USU,sino no se entiende con el nivel de ingobernabilidad que sostiene a dias de irse para siempre,cumpla con un viaje de este valor estrategico,no se entiende,si se entiende que China lo tiene agarrado con los swaps y si le suelta la mano,no seran gran cosa,pero puede ser contagioso,No hay ningun convenio de defensa en su hoja de ruta,ni 8X8 ni JF-17.
Según Ámbito, dentro de la agenda está el tema del JF-17 y los 8x8
Alberto Fernández viaja a China: detalles de la gira, objetivos y una reunión clave
El Presidente confirmó que asistirá a la cumbre de jefes de Estado convocada por Xi Jinping. Viajarán una semana antes de las elecciones y busca reunir más fondos para el futuro inmediato.www.cronista.com