Hay una ciudad?La hora de pintar frescos. No la ciudad.
Hay una ciudad?La hora de pintar frescos. No la ciudad.
No la pienso ir a ver por falsa.
Fresqueala.Hay una ciudad?
A) Eleva la vara
Zona Militar era un foro serio, ahora uno pone en busqueda....... y que aparece primero. ESTO...........
Parece un sitio de chicos de 5 años.
Pero te pregunto porque no conozco.Fresqueala.
Ahh pero fijate la cantidad de debates que generamos, hasta generamos nuevas HHCC de vecinos y del resto del sistema solar y la alianza galáctica, calculando que haríamos con dos docenas de aeroplanos armados.No la pienso ir a ver por falsa.
Boicott.
Te paso a buscar y vamos a ver que hay. Lleva plata.Pero te pregunto porque no conozco.
No conozco allende General Paz Avenue
Consejo extraño justamente saliendo de la esfera de seguridat.Lleva plata.
Lo paga el FonDefConsejo extraño justamente saliendo de la esfera de seguridat.
Es una de las mejores creaciones entonces, voy con Matsa y Rotsi.Lo paga el FonDef
Cuanto estan pidiendo??
Creo que algunos los vendieron, hay que preguntarCuanto estan pidiendo??
Que lindo estar con el upite sumergido en una pileta termal.SON LAS TERMAS DE RÍO HONDO! QUÉ CIUDAD
Esos colores son un calambre al ojo
Esos colores son un calambre al ojo
epaQue lindo estar con el upite sumergido en una pileta termal.
ArgosEstimado, solo un par de acotaciones.
En principio, si creo que hubo una pulseada y que se cantaron truco de ambos lados, pero salvo las potencias en puja y alguna parte de la conduccion de la FAA, dudo que alguien estuviera interesado en nada mas que sacar redito colateral.
Y aca algo deben haber conseguido desde un lado y otro, pero sin mojarse los pies en algo contundente para las FFAAs.
Por otro lado, insisto en que lo unico que nos queda es esperar que de alguna manera, esta suerte de "neutralidad forzosa autoimpuesta" nos termine siendo de beneficio en el mediano/largo plazo. "Salto en la fe", si se quiere, aunque mas que salto... es empujon.
Saludos,.
Argos
Lo que Usted define como neutralidad forzosa autopimpuesta,para mi,solo para mi,... es una pasmosa caracteristica anti militar y pacifista diferenciadora del entorno y del mundo en general.
Cuanto estan pidiendo??
Permutas??
Creo que algunos los vendieron, hay que preguntar