Pero si eso ocurre te lo pueden liberar para modernizar su cockpit?, los motores serían los CFM56?
Estimado, si no vienen con los CFM56, una remotorización puede rondar los +20 millones de dólares.
El CFM56 mantiene una tasa de confiabilidad de despacho del 99,95 por ciento.
Esta tasa se traduce en menos de una salida por cada 2 mil vuelos retrasados 15 minutos o más, o cancelados por problemas relacionados con el motor.
El CFM56-7 también tiene una de las tasas de parada en vuelo más bajas de la industria: 0,002 por 1000 horas.
Una tasa de 0,002 significa que un avión con motor CFM56-7, experimentaría una parada en vuelo cada 165 años en términos estadísticos.
Los motores CFM56-5 tienen un promedio de casi 16 mil horas en vuelo antes de la visita inicial al taller, y más de 10 mil horas después de la revisión.
Ningún motor de la competencia en esta clase de empuje, puede igualar este récord.
El Boeing 737 con motor CFM56-7 fue el primer avión de pasillo único de su clase al que se le concedieron operaciones bimotor extendidas (ETOPS) de 180 minutos.
La aprobación ETOPS, que proporciona a las aerolíneas una mayor flexibilidad en la programación de rutas, como vuelos largos sobre el agua, se basa en la confiabilidad del motor/aeronave.
CFM es una Compañía 50/50 entre GE y Safran...
Saludos.