Interpreto eso como un ahí vienen inmediato.
Sepa esperar sin desesperar.
Interpreto eso como un ahí vienen inmediato.
En la sinusoides del desaliento comienza a trepar la curva para augurar una semana positiva,abandona la curva del pesimismo y desaliento para positivarse...asi vamos transcurriendo nuestros dias,comenzamos octubre,tal vez llegue el primer Bell 407 GXi.
2 de octubre, se firmo algo?El problema que somos un País inestable políticamente (hoy China, Iran, Cuba y Cía mañana EEUU), estamos endeudados en todas las monedas, economía interna destruida, sin moneda, un Gobierno que no tiene Presidente ni Vice en ejercicio, etc, etc, etc. Dudo que este Gobierno firme algo, si puede pasar en 2024. Lo de la firma lo vengo diciendo y se va cumpliendo, ya falta menos de un mes para las elecciones y dudo que alguien ponga el gancho ahora.
Si llegaran los F16 sería por bendición de EEUU y nos ponemos discutir sobre FOD.
Sepa esperar sin desesperar.
Pero para otras funcionesss debieran usarlo.Nuuuuu... cuanta impecabilitud!
No,parece que nada,otro dia que pasará....solo aferrate a la realidad,te hará mas feliz con pocas cosas2 de octubre, se firmo algo?
Que mala onda!No es por ser mala onda, pero la firma del TPT implicaba también la incorporación de los Orion qué si están presupuestados. Quizá sólo por eso se firma.
Saludos.
Estimado, son Vertol 234 porque CH47 es muy caro? Los CH46E comparativamente cuan mas baratos de operar son que los Chinook? Hay alguna cifra ?6.Esperando enviar la comision al AMARG para revisar tres CH-46E y cuatro UH-1N o esperar una oferta de Columbia Helicopters por Vertol 234.
Estan los 234 en versión civil... ahora, militalizarlos debe salir un billetinDijeron varias veces que no hay Chinook disponibles de segunda mano
Dijeron varias veces que no hay Chinook disponibles de segunda mano
Creo no hay Ch47 disponibles... si hay 234...Estimado, son Vertol 234 porque CH47 es muy caro?
Diria que el doble de minima... en el hilo de FAA subieron las tablasLos CH46E comparativamente cuan mas baratos de operar son que los Chinook? Hay alguna cifra ?
Pero se buscaban D acá.Yo creo que aún hay Chinook C de los italianos operativos y se van pronto.
El TPT es algo que debe aprobar USA, es la autorización de transferencia a terceros, o sea la autorización a Dinamarca, y a Noruega en el caso de los P-3 C, para vendernos a nosotros dichas aeronaves, asi que no seria raro que fueran dos TPT distintos, de aca lo que supuestamente faltaba y se liberó, es la firma de las condiciones de usuario final (para los F-16), con esa aceptación ahora el congreso de USA puede tratar los TPT, como así también el tema del contrato de armamento y logística, complementario a la autorización de venta de los F-16 daneses, recien despues de eso los daneses (y los noruegos) podrían venir con el contrato de venta correspondiente.No es por ser mala onda, pero la firma del TPT implicaba también la incorporación de los Orion qué si están presupuestados. Quizá sólo por eso se firma.
Saludos.
ChitumaEstimado, son Vertol 234 porque CH47 es muy caro? Los CH46E comparativamente cuan mas baratos de operar son que los Chinook? Hay alguna cifra ?
Acribíllenme con novedades sobre los F-16.