F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

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SnAkE_OnE

en todo caso se tiene mas con comun con los F-16MLU que otra cosa, el APG-66 ya esta aca
 
Radar, MDF, HUD, computadora de mision, sistemas de comm, RWR y EW, lanzaseñuelos, y podemos seguir por un rato...

Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver... Lo que se gasto en el Scooter, tenia como destino final el hacer sencillo y economico el reemplazo de los deltas... Pero como vamos...
 
Mi amigo...

De que hablas? Que capacitacion tecnica? Un Mirage III no tiene ni una tuerca en comun con el Mirage 2000... Ni una tuerca, no hablemos e motor, radar, sistemas hidraulicos, sistemas electricos, computadoras, ni siquiera amperaje... Es mas, ni el angulo de la flecha delta tienen en comun...

No es por andar fijandome en pequeñeces, pero por lo general se hace referencia al voltaje que usa un sistema en particular y no el amperaje que es variable de acuerdo al consumo.
 
en todo caso se tiene mas con comun con los F-16MLU que otra cosa, el APG-66 ya esta aca

Pero el APG-66 tiene futuro a largo plazo????.
No es que Reyton esta preparando los AESA para las futuras MLU de los F-16 y F-18.

Que posivilidad tiene un radar como un APG-66v2 de resistir un traqueo un sistema de contramedidas electronica modernas. ???

La baja capacidad de proceso, los lentos cambios de frecuencia, la gran cantidad de repeticiones de pulsos para escaneo y seguimientos, Y las altas emisiones electromagneticas que produce. ¿No lo hacen muy fasil de detectar por un RWR de ultima generacion?.

Aunque el Soft se pueda upgradear todo lo que se quiera. El equipo de emision y recepcion es muy obsoleto y deficiente.
Utilizarlo seria como entrar a un banco a pena luz del dia y gritar ante las camaras de seguridad VENGO A ROBAR EL BANCO. :yonofui::yonofui::yonofui:
 

2-P-111

Colaborador
El post de Federico hacía referencia a la comunidad de sistemas. No a la obsolecencia o no de los mismos.
 
Dos cosas... Primero primero, los generadores electricos del avion generan los amperes necesarios para los diversos sistemas, el amperaje total producido por el MIII no alcanza para activar la com-miss del M2000... Por lo demas es todo 9 volts...

Mendo, el ARG-1 es una cruza entre el 66 y el 68... Y es modular, con el cambio de solo 2 de las 8 LRU, y el cambio del soft, tiene cuerda para rato...

Sino preguntale a los usuarios de 68V9.. Esa es la belleza de los LRU occidentales, no tan comun en aviones rusos...

Pero como dije en otro foro, cuando llegue el reemplazo de los deltas, sera con AESA, solo porque no se fabricaran mas los radares comunes, y el tec-gap para Tandil sera tremendo, no se si lo podran manejar... :(
 
Si pero las unidades lineales reemplazables de los procesadores de señales. Mas que todo disminuyen el peso y mejora los circuitos ya viejos. Pero la antena es capaz de mejorar lo suficiente las capacidades ???.
Con que calidad de señal resivis???. Podes tener unos millones de procesos por segundo mas. Pero sigo pensando que una antena AESA es lo unico que te mantendra al dia por un buen tiempo.
 
La antena del APG-63 es la mism que la del APG-70 V1/V2/V3... Eso te da una idea de las ventajas de los LRU... Y para los Scooters no va a haber aesa, con suerte nuevos LRU...

Ah, no son lineales, la L es por linea, o sea que se cambia en la pista ;)
 
Uyyyyyy tan modulares son que pueden soportar un cambio en caliente.
Bueno de todas maneras yo veo a los A-4AR como aviones trancitorios. Y mejorar las prestaciones de un APG-66v2 no le veo tantas ventajas, Ya que Raython ofrece el nuevo AESA con componentes del APG-79 reducidos para que entren en un morro mas chico.
En otras palabras podes mejorar un radar como el APG-66. Pero tirara lo mismo que el AESA de nueva generacion que ofrece Raython o el Elta EL/M 2052, o el NORA del nuevo Gripen, o el Captor con antena AESA o el RBE-2 AESA.
O por lo menos asi lo entiendo yo.
 
*********** si entra en la naris de un Hawk tranquilamente puede entrar en la de un Pampa. MMMMMMMMMMM ya me imagino un AT-63 Fase III con radar AESA :sifone:
 
Ese radar fue pensado para ponerse en LIFTs como el M-346 o el Golden Eagle, con plantas
de poder mucho mas poderosas que el Garret. Es mas, recuerden que un radar AESA requiere
de una alimentacion considerable. El unico radar que porta el Hawk (200 y que es diferente
a un Hawk basico o 100), es el APG-66 y el morro es bastante mas grande, el avion es
monoplaza y el Adour nunca puso en duda su potencia.

Este es un Hawk200:

 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Por el amor de Deus, no vayan a comprar los F16, en arabia saudita quedaron como aviones de instruccion y en venezuela los desguasaron para vender los componentes como repuestos,es un avion de "plastico" el sistema hidraulico tiene que repararse en forma constante, no te quiero contar (para no asustarlos) si ala tobera se le mete un ave en pleno vuelo, el sistema electrico lo venden desprovisto de radar, no carga bombas teleguiadas muy pesadas. Por favor se los pido de rodillas, no vayan a comprar el F16,¡van a tirar mis impuestos ala basura!
 
Por el amor de Deus, no vayan a comprar los F16, en arabia saudita quedaron como aviones de instruccion y en venezuela los desguasaron para vender los componentes como repuestos!

Por Dios, de donde sacan tantas pavadas... :eek:

Repito!!!! Macho, antes de postear estas estupideces lee!! Informate!! Este es unos de los foros de referencia de habla hispana... APRENDE EN VEZ DE POSTEAR BOLUDECES..

Cuando Arabia Saudita tuvo 1 solo F-16??? En Venezuela estan en primera linea junto con los Flanker...

El F-16 es unos de los mas eficaces cazas y el mas vendido de su generacion...

Con tanta pavada van a matar al foro, esto se esta poniendo peor que un kindegarden... :(
 
Por Dios, de donde sacan tantas pavadas... :eek:

Repito!!!! Macho, antes de postear estas estupideces lee!! Informate!! Este es unos de los foros de referencia de habla hispana... APRENDE EN VEZ DE POSTEAR BOLUDECES..

Cuando Arabia Saudita tuvo 1 solo F-16??? En Venezuela estan en primera linea junto con los Flanker...

El F-16 es unos de los mas eficaces cazas y el mas vendido de su generacion...

Con tanta pavada van a matar al foro, esto se esta poniendo peor que un kindegarden... :(

No te enogissssss mario, se le fueron los libros. Lo que el camarada tiene que haber querido decir que un block 15/25 a la argentina no le conviene. y que no son compatibles con nuestros KC-130.
En ese caso no podes negar que un F/A-18 es mas conveniente que el F-16 (y no hace falta que te diga que un SSSS es mas conveniente antes que un F-18).:yonofui::yonofui::yonofui:

PD: que feo el Hawk 200
 
capaz que quiso decir los emiratos arabes unidos...aunque dudo que sus poderosos F-16 b60 terminen como entrenadores :yonofui:
no te quiero contar si a la tobera(?) se le mete un ave en pleno vuelo
ahi me parece que lo demonizas un poco al F-16...un ave que se mete a la toma de aire o impacta contra el fuselaje en pleno vuelo es peligroso para cualquier avion,sea F-16,F-15,F-22,Flanker,Puca,X-WING :D,etc
 
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