S
SnAkE_OnE
en todo caso se tiene mas con comun con los F-16MLU que otra cosa, el APG-66 ya esta aca
Mi amigo...
De que hablas? Que capacitacion tecnica? Un Mirage III no tiene ni una tuerca en comun con el Mirage 2000... Ni una tuerca, no hablemos e motor, radar, sistemas hidraulicos, sistemas electricos, computadoras, ni siquiera amperaje... Es mas, ni el angulo de la flecha delta tienen en comun...
en todo caso se tiene mas con comun con los F-16MLU que otra cosa, el APG-66 ya esta aca
Por el amor de Deus, no vayan a comprar los F16, en arabia saudita quedaron como aviones de instruccion y en venezuela los desguasaron para vender los componentes como repuestos!
Por Dios, de donde sacan tantas pavadas...
Repito!!!! Macho, antes de postear estas estupideces lee!! Informate!! Este es unos de los foros de referencia de habla hispana... APRENDE EN VEZ DE POSTEAR BOLUDECES..
Cuando Arabia Saudita tuvo 1 solo F-16??? En Venezuela estan en primera linea junto con los Flanker...
El F-16 es unos de los mas eficaces cazas y el mas vendido de su generacion...
Con tanta pavada van a matar al foro, esto se esta poniendo peor que un kindegarden... :(
ahi me parece que lo demonizas un poco al F-16...un ave que se mete a la toma de aire o impacta contra el fuselaje en pleno vuelo es peligroso para cualquier avion,sea F-16,F-15,F-22,Flanker,Puca,X-WING ,etcno te quiero contar si a la tobera(?) se le mete un ave en pleno vuelo