Acuerdencen de las sabias palabras de Schiaffino
capaz que quiso decir los emiratos arabes unidos...aunque dudo que sus poderosos F-16 b60 terminen como entrenadores :yonofui:
ahi me parece que lo demonizas un poco al F-16...un ave que se mete a la toma de aire o impacta contra el fuselaje en pleno vuelo es peligroso para cualquier avion,sea F-16,F-15,F-22,Flanker,Puca,X-WING ,etc
Decir que un Viper no conviene por esa razon es como decir que no te gustaLo que el camarada tiene que haber querido decir que un block 15/25 a la argentina no le conviene. y que no son compatibles con nuestros KC-130.
Mendo, mi avion favorito, por estetica y otros motivos, es el Hornet, pero hayEn ese caso no podes negar que un F/A-18 es mas conveniente que el F-16 (y no hace falta que te diga que un SSSS es mas conveniente antes que un F-18).:yonofui::yonofui::yonofui:
cdota, de Manises, creo, que en un ejercicio de tiro un F-1 se come un rebote sin que el piloto se dé cuenta. A la vuelta el motor toma algo de temperatura y tose algo en la final, pero nada grave. Cuando lo desarman, no le quedaba un alabes sano, muchos reducidos al 50% de su tamaño original.
__
Mi amigo...
De que hablas? Que capacitacion tecnica? Un Mirage III no tiene ni una tuerca en comun con el Mirage 2000... Ni una tuerca, no hablemos e motor, radar, sistemas hidraulicos, sistemas electricos, computadoras, ni siquiera amperaje... Es mas, ni el angulo de la flecha delta tienen en comun...
Es como que me digas que porque tenes las herramientas para arreglar un Ford T, podes hacerle el service a un Mustang 2009...
capaz que quiso decir los emiratos arabes unidos...aunque dudo que sus poderosos F-16 b60 terminen como entrenadores :yonofui:
ahi me parece que lo demonizas un poco al F-16...un ave que se mete a la toma de aire o impacta contra el fuselaje en pleno vuelo es peligroso para cualquier avion,sea F-16,F-15,F-22,Flanker,Puca,X-WING ,etc
Decir que un Viper no conviene por esa razon es como decir que no te gusta
un Aston Martin por que tienen el volante a la derecha... :yonofui:
Mendo, mi avion favorito, por estetica y otros motivos, es el Hornet, pero hay
varios puntos que lo matan:
1. su rango es menor que el Viper y el M2k.
2. su costo de vuelo es MAYOR que el Viper y el Gripen.
3. el layout de armas y pods PUEDE ser tacticamente engorroso y limitante,
fijate que el ATFLIR te come un pilon para misil (idem M2k) y si usas litening,
te come un pilon para combustible.
4. los unicos estanques de combustible que puede usar es el de 330 galones,
no puede usar estanques de 600 como el Viper o el M2k.
Saludos.
Decir que un Viper no conviene por esa razon es como decir que no te gusta
un Aston Martin por que tienen el volante a la derecha... :yonofui:
Mendo, mi avion favorito, por estetica y otros motivos, es el Hornet, pero hay
varios puntos que lo matan:
1. su rango es menor que el Viper y el M2k.
2. su costo de vuelo es MAYOR que el Viper y el Gripen.
3. el layout de armas y pods PUEDE ser tacticamente engorroso y limitante,
fijate que el ATFLIR te come un pilon para misil (idem M2k) y si usas litening,
te come un pilon para combustible.
4. los unicos estanques de combustible que puede usar es el de 330 galones,
no puede usar estanques de 600 como el Viper o el M2k.
Saludos.
o sea Mendo que si te regalan el Aston Martin DB9 no lo agarras? si..claro.
Hoot, en todo caso, ante la penalizacion del ATFLIR no compensaria con el Pylon doble para AIM-120?
que diferencia hace? no te vas a morir por hacer los cambios con la izquierda..
y si hablamos del superhornet :yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:
Decir que un Viper no conviene por esa razon es como decir que no te gusta
un Aston Martin por que tienen el volante a la derecha... :yonofui:
Mendo, mi avion favorito, por estetica y otros motivos, es el Hornet, pero hay
varios puntos que lo matan:
1. su rango es menor que el Viper y el M2k.
2. su costo de vuelo es MAYOR que el Viper y el Gripen.
3. el layout de armas y pods PUEDE ser tacticamente engorroso y limitante,
fijate que el ATFLIR te come un pilon para misil (idem M2k) y si usas litening,
te come un pilon para combustible.
4. los unicos estanques de combustible que puede usar es el de 330 galones,
no puede usar estanques de 600 como el Viper o el M2k.
Saludos.