Amigos
412
407
Saludos
412
407
Saludos
Coulson Aviation recibió la certificación de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para hacer el mantenimiento de aeronaves registradas en Argentina.
Coulson Aviation secures ANAC certification for aircraft maintenance
Coulson Aviation has received certification from the Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) of Argentinaavitrader.com
Aún no llego, la foto debe ser en las instalaciones de Coulson en Canadá.Cuando llego?
Coulson Aviation recibió la certificación de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para hacer el mantenimiento de aeronaves registradas en Argentina.
Coulson Aviation secures ANAC certification for aircraft maintenance
Coulson Aviation has received certification from the Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) of Argentinaavitrader.com
Consulta que capacidad tiene ese Bambi Bucket? no parece tan grande.Amigos
Saludos
5.000 litrosConsulta que capacidad tiene ese Bambi Bucket? no parece tan grande.
Los CH-46 de Columbia en USA utilizan bambi de 3500kg. Poca diferencia.5.000 litros
Perdon, me confundi con el Helibalde que habian fabricado aca para los Chinoock Argentos Alla por 1996...ese tenia 5.000Lts de capacidad.-Los CH-46 de Columbia en USA utilizan bambi de 3500kg. Poca diferencia.
Operar un helicoptero como el Chinook no es como operar un monomotor como el Bell 407.......... o el Esquilo.............. y no tenemos empresas en el pais operando helicopteros similares
Lo del Delta no se, solo fui un dia y a la base si mencionaron en un vuelo realizo 23 lanzamientos, pongamos en promedio un poco menos del máximo estimemos 7.000 litros por lanzamiento es 23 por 7.000 es decir entre 10/15 lanzamientos de un Hércules........ no puede si ver los lanzamientos
Saludos
Consulta que capacidad tiene ese Bambi Bucket? no parece tan grande.
Perdon, me confundi con el Helibalde que habian fabricado aca para los Chinoock Argentos Alla por 1996...ese tenia 5.000Lts de capacidad.-
El Helibalde de Coulson creo es (como decis), de 3.500 litros...
@Facundo Rovira debe tenerlo mas claro a esto ya que estuvo con este helicoptero en el Aeroclub de Alvear
Consulta que capacidad tiene ese Bambi Bucket? no parece tan grande.
@ae337 acá estuvimos charlando sobre este 737.no se en que tema va esto, Santiago del Estero recibio su 737 bombero !
Arribó a la provincia el avión hidrante para la lucha contra incendios – Santiago del Estero
Desde Canadá, llegó el avión hidrante Boeing 737 FireLiner que adquirió el Gobierno de la Provincia, equipado para combatir incendios de todo tipo de magnitudes que se desarrollen tanto a nivel provincial, nacional e internacional. Se trata de uno de los pocos aviones que hay de esta capacidad...sde.gob.ar