No se va a renunciar a china pero este muchacho está alineado con el norte,...FMIMuchachos a Massa le esta financiando la campaña China con los Swaps que evitan que todo vuele por los aires.........les debe un gran favor!!!!!!!
Me hago cargo y aclaro, mi indignación no es porque apoyaba la compra del F16 sino por su “particular” desempeño cuando tuvo que cumplir con su juramento y décadas después cuando propuso la participación de la RAF para la cumbre del G20.Muchos estaban muy preocupados o indignados por un Brigadier ex candidato de LLA que ayer escribió en Infobae a favor del F-16... ya está, no sé preocupen más, ahora tendremos a Rossi de Vicepresidente.
Seguramente hará mucho por los que el llama "milicos", bárbaro entonces, seguirá la política de defensa del 2003 para acá.
Ahí se va el F-16.
Si mal no recuerdo en 2022 dijo lo mismo y hasta creo que se lo escuché decir en 2021, no respecto del F-16 sino del caza supersónico.Isaac dice en la nota que se podria firmar el contrato antes de fin de año??.. Que no vayan a hacer la gran Rossi con los Kfirs y "dejarlo para el otro gobierno".
No, son los F-16 argentos, recibiendo un misil camporongaEs un F-16 de la FACh en la mira de un A-4AR.
O no
La adquisición de los Orion y la potencial compra de Vipers pasa a 4to y último plano con el solo hecho de que está gente siga en el Poder . Seguirian los Gatunos a cargo de la carnicería !!Esta gestion compro dias antes de la eleccion los orion q fue aprovada su venta junto a los f-16 y todo parece en caminado a su compra, dudo q eso vaya a cambiar ahora q massa esta muy cerca de ser electo.
Acaso vos seguías usando el blandito??Aumento ypf, rebajen de 24 a veinti.....dos...dos solitos mejor, un mono y un bipla.
Hay que recortar gastos: no mas papel higienico blandito.
podría desarrollar un poco mas?Sino me equivoco es el piloto de dagger que se nego a combatir en Mlvns... y representante de Grob
Ese favor no va a venir en forma de aviones o material de defensa. Los chinos piensan muy a futuro. Serán facilidades para acceder a cuestiones estratégicas imponiendo obligaciones a la Argentina en el largo plazo.les debe un gran favor!!!!!!!
Y recuerdo mi padre cuando en los setenta me decia es la unica salida y oportunidad en la vida.....cuanta verdad.Hola Ezeiza
Mis disculpas Martin, mucho mas no puedo agregar, ya se ha escrito al respecto en el foro (incluso algunos VGM se han pronunciado), le recomiendo acudir al buscador del foro (que es de donde yo me informe) por que ya hay advertencia sobre el OT...podría desarrollar un poco mas?
Van a ir presos? dice que se van a entregar
Ese favor no va a venir en forma de aviones o material de defensa. Los chinos piensan muy a futuro. Serán facilidades para acceder a cuestiones estratégicas imponiendo obligaciones a la Argentina en el largo plazo.