Hermoso!!!!!Marcelo R Cimino Argondizzo
32 min ·
Es de la semana pasada esta foto. Ni los F-16 rumanos, ni los noruegos, ni los portugueses, menos aún belgas u holandeses, están en este estado.
F-16 Para Argentina: Jornadas Cruciales | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Hablando se soluciona todo.Dice USA que la autorización de los F-16 estaba atada a un KC 135, pero como Zorro.Gris quiere KC 10, mandaron todo a fojas 0, y hay que empezar toda el papelería de nuevo para poder cumplir con ese nuevo requisito
...me gusta este video, que los que por ideología no lo entienden, que lo vean y tomen en cuenta lo que dice esa gente, gente que tenia su mismo pensar, y que tal vez hasta ellos mismos les brindaban supuestos argumentos equivocados. Hoy al escucharlos mas allá de su sentimiento ideológico, han cambiado su antigua postura en base a la realidad de los SDAs ofertados, y no solo eso, también por a las actitudes que han tenido los paises que los ofertaron, como lo comentan por la diferencia de actitud de China y de USA frente a la FAA (esa actitud de China es similar a la que yo he visto respecto a la venta de la Central Atómica Hualomg para la Argentina desde la CNEA). Lo que se ve, es que al conocer las realidades de los SDAs ofertados para la FAA, su postura se vuelve similar a la de muchos integrantes con reales conocimientos de ZM, que postean desde mucho antes precisamente esos datos. Inclusive en este video se comenta las realidades del J-17/FC-1 y los F-16 ofertados. Espero que con esa información, se dejen de hacer comentarios sin ningún sentido que solo va a perjudicar a la FAA. Esta oferta de USA es inigualable e indispensable por el estado actual de la FAA y para la defensa de nuestra nación.Escuchar a Cimino es decir, saltear los primeros 60 minutos en post de salud mental.
puede ser....Ya fue? O todavia puede ser?
Y podes mandarlo para que ojeemos nosotros? Jejepuede ser....
mandaron esto para ir ojeando
Lo distribuye @FinbackY podes mandarlo para que ojeemos nosotros? Jeje
La rana es su Dealer entonces …Lo distribuye @Finback
Esta distribuyendo uno impreso en China, que curioso.La rana es su Dealer entonces …
No me queda ninguna duda que el F-16 MLU Block-15 Danés, podremos elevarlo a nivel V Viper tal como lo hizo Taiwán.
Transformándose en esto
Este upgrade se puede realizar en el país dentro de unos años.
Es urgente su definición y no perder esta oportunidad.
Ubaldo...me gusta este video, que los que por ideología no lo entienden que lo vean y tomen en cuenta lo que dice esa gente que tenia su mismo pensar y que hasta tal vez ellos le brindaban supuestos argumento equivocados. Hoy al escucharlos mas allá de su sentimiento ideológico, han cambiado su antigua postura en base a la realidad de los SDAs ofertados, y no solo eso, también por a las actitudes que han tenido los paises que los oferttaaron, como lo comentan por la diferencia de actitud de China y de USA frente a la FAA (esa actitud de China es similar a la que yo he visto respecto a la venta de la Central Atómica Hualomg para la Argentina desde la CNEA). Lo que se ve, es que al conocer las realidades de los SDAs ofertados para la FAA, su postura se vuelve similar a la de muchos integrantes con reales conocimientos de ZM, que postean desde mucho antes precisamente esos datos. Inclusive en este video se comenta las realidades del J-17/FC-1 y los F-16 ofertados. Espero que con esa información, se dejen de hacer comentarios sin ningún sentido que solo va a perjudicar a la FAA. Esta oferta de USA es inigualable e indispensable por el estado actual de la FAA y para la defensa de nuestra nación.
Estimado Eduardo, eso lo tengo muy en claro, como que también ellos y/o sus asesores leen ZM, espero fervientemente que se den cuenta que si quieren dejar una mejor imagen frente a la mayoría del pueblo argentino, a las FFAA y la FAA en particular, cambien su discurso y obren en beneficio real de la defensa de la Nación Argentina. Eso llevaría a muchos a pensar que tienen cierta inteligencia y capacidad para ocupar los cargos que aun ocupan. Saludos.Ubaldo
Muy buena conclusion,podrias decirla o explicarla a AF,STM,MdD,y Minrex....y despues pegate una vuelta por el I.P. todos ellos no piensan igual que vos.
So pero no podemos pagarlo, de hecho ni sabemos de los F-16A/B
Saludos
Yo en cambio soy mas realista,hubiera preferido los 32 que la FAA certificó....despues veremos que hacer.Varios países están optando por dotar sus A/B con radar AN/APG-68(V)9 remanentes de algunos países que cambian a AESA.
Esa modernización se llama Enhaced MLU o eMLU.
Es una modernización "Low Cost" e incrementa capacidades a los MLU dejándolos exactamente iguales a los Block-52 actuales.