No lo diga muy fuerte porque escucha el quete jedi y arranca con el ya vienen ya vienen ...
Algo de lugar hay para extenderla unos 250 mts mas
Y uno se ilusiona y tiene ganas de ir a buscarlo a su amada CABA y fajarlo.
No lo diga muy fuerte porque escucha el quete jedi y arranca con el ya vienen ya vienen ...
Bue, si vos te vas a ilusionar con cada una de las gansadas del amiganso ese, necesitas medicación vos también!No lo diga muy fuerte porque escucha el quete jedi y arranca con el ya vienen ya vienen ...
tengo que engullir que alguien me llame " topo K "
En el fondo creo que no seria mala idea extenderla, ademas pensando en que si en algun momento se adquiere algun reabastecedor, ver la posibilidad de basarlo alli, ya que veo un poco complicado operar aeronaves mayores a un C-130 o 737 en Palomar, no solo por las restricciones fisicas de la base, sino por las quejas de los vecinos (si no hubieran jodido con el aeropuerto comercial por ahi no decían nada, pero ahora ya le agarraron el gustito a la protesta), cosa que en Tandil no van a tener esos problemas
Claro con 3000 mts se frenan por frenado aerodinamico y friccion contra el piso,y un poco de freno,no necesitaban paracaidas.
Yo siempre supuse que tenian paracaidas de frenado.Los F-16 no es lo mio.
Biguá, los F16 no operaron desde la V Brigada hace unos cuantos años? Por lo que vi esa pista tiene 2400mtrs nomás, puede ser?Claro con 3000 mts se frenan por frenado aerodinamico y friccion contra el piso,y un poco de freno,no necesitaban paracaidas.
Yo siempre supuse que tenian paracaidas de frenado.Los F-16 no es lo mio.
Ahí vienen ahí vienen
Los deltas, ¿ siempre usaron paracaídas de frenado acá ??Hasta ahora estos videos vi de aterrizajes normales.Me parece que vamos a tener que alargar la pista de Tandil unos 250 mts como minimo.No quisiera que aterrizaran con gancho.No....eso es para emergencias.
Aterrizaje en la Base Aerea de Aviano-Italia
Pista 05/23 2616 mts
VI Brigada Aerea Tandil
Pista 01/19 2550 mts
Gwangju Air Base-Korea
04/22 2835 mts
2 (dos) RDAF F-16 aterrizan en Eggebek Ai Base-Alemania
Pista 01/19 2904 mts
F-16 MLU RDAF presentacion en show aereo,mucho frenado aerodinamico
Tanagra Air Base-Grecia
Pista 10/28 2990 mts
F-16 B52 ANG
Mc Entire JNGB
169 th Fighter Wing South Carolina
Pista 14/36 2746 mts
saludos a la rana no tengo nada contra ella
Es amigazo, pero bueno, ya estamos acostumbrados a tu mal teclado.Bue, si vos te vas a ilusionar con cada una de las gansadas del amiganso ese, necesitas medicación vos también!
Era muy obvio, yo no los quería ilusionar, por eso el ahí vienen, pero esa foto en Aeroparque demuestra que ya están aquí.
Para Finback....
Usaban, pero no en todos los aterrizajos.Los deltas, ¿ siempre usaron paracaídas de frenado acá ??
Que "tape" sería eso "colorado" que se ve en la foto???
Para Finback....
Es que se ven regalados!Ya estás queriendo recabar info de nuestros F-16??