Cómo es que de buenas a primeras las FFAA se ven involucradas, quiero créer que sin quererlo,en una pelea política que no sale nada bueno de ello.
Esperemos que esto no traiga consecuencias después de las elecciones.
Señor
A mi no me pueden decir que no escribí sobre este tema,tengo varios post escrito en este mes y mas en la semana leálo,lo vemos,lo sentimos,lo palpamos,si en los debates se trata el tema de una forma banal,en todos los debates se quebraron los respetos hacia las FFAA,entonces de ambos lados de la grieta quieren buscar un chivo expiatorio,a alguien culpar,y las FFAA son muy faciles de difamar,por nuestras leyes y reglamentos nos podemos discutir ni plantear un descargo,nada,asi fue desde 1983,nos costó mucho,ser como lo dicen las encuestas la organizacion mas creible de la Nacion,entonces ahora hay que embarrarlas.
Dios quiera que predomine la cordura,la disciplina,la austeridad,que el bien comun esté sobre los intereses personales,es la CN el bien a tutelar,es la Patria por herencia nuestra bandera.
No es casual que a 15 dias de las elecciones en los debates,en TODOS los programas de TV,se hable de las FFAA.
Es una pena emorme haber caido a esta situacion,buscada sin lugar a dudas.En los debates nos ensuciaron,debieron callarse quienes hablaron,morderse los labios,somos Soldados no debemos responder con la misma moneda de difamacion constante,
Ahora inventaron un comunicado de la FAA que nunca existió,muy ajena a todo eso que manifiesta el comunicado está nuestra gente que solo piensa hacer cada dia una Fuerza Aerea mejor.
Luego como personas,todos tenemos nuestras inclinaciones politicas,somos un ser politico en la intimidad,en nuestra familia,nunca en un cuartel,en una base,ahi somos Soldados que cumplimos con la CN.