Edito, Pifie mal, pense que hablaban de egipto por alguna razon..Si es el nombre de alguna bodega de vinos, si. Si no, no. Tienen mejores entrenadores. Aunque ahora no recuerdo cuál. El Hawk era?
Entiendo que Roberto Alemann realizó estudios libres de Economía en la Universidad de Berna (1947-48), pero no era profesional universitario recibido en esa ciencia, sino como Abogado.
Roberto Alemann | Fundación Konex
Roberto Alemann, Biografía, Premios, Premiaciones,Fundación Konex - Premiando la excelencia argentina y sudamericana desde 1980 - Artes - Espectáculos - Deportes - Música - Ciencia y Tecnologíawww.fundacionkonex.org
Es que sí hablábamos de Egipto.Edito, Pifie mal, pense que hablaban de egipto por alguna razon..
Sisi tienen Hawk, los Kiran (tienen mil años) y esperan los Sitara.
^Hawk
^Kiran
^Sitara
Los Kiran se irian de baja en unos años (son 80+) y si no llega el sitara...
Lo puede presidir tranquilamente, va en nombre del Presidente.Mucha proclama de "40 años de democracia" pero hoy el ministro de economia ejercio en un acto la Presidencia de facto. Las leyes son claras, el Comandante en Jefe de las FFAA es el Presidente de la Nacion, y en ausencia del pais la Vicepresidente de la Nacion.
Si podria ser,pero me contaron,que su discurso fue en tono de campaña,con el mismo tono de voz,con las frases con pausas remarcando algun hecho,aqui no lo aplaudieron como se hace habiltualmente o hacen habitualmente cualquier politico,si vas a hablar del inicio de la CAV debes hacerlo de corrido sin pausas.Lo puede presidir tranquilamente, va en nombre del Presidente.
Que un Ministro de Economía vaya a un acto del Ministerio de Defensa es patético....y que el Comandante en Jefe de todas las Fuerzas Armadas de la República Argentina en sus últimos meses de mandato tampoco asista...además que puede perder la Defensa Argentina????Si podria ser,pero me contaron,que su discurso fue en tono de campaña,con el mismo tono de voz,con las frases con pausas remarcando algun hecho,aqui no lo aplaudieron como se hace habiltualmente o hacen habitualmente cualquier politico,si vas a hablar del inicio de la CAV debes hacerlo de corrido sin pausas.
Y fue mucho mensaje subliminal,algo asi como " se perderian todo esto si no eligen bien".
Vuelvo a escribirlo ,no lo dijo literalmente,pero figurativamente presentó un panorama de inversion,soberania,reequipamiento y entre las ideas desarrolladas quedaba flotando la idea " de que podias perder todo eso".Tiene todo el derecho de hablar,de estar ahi fue en representacion de AF...que ya no va a ningun acto oficial.
No es asiEn si, tiene todo el apoyo de los mandos se comenta en Defensa.
ArielQue un Ministro de Economía vaya a un acto del Ministerio de Defensa es patético....y que el Comandante en Jefe de todas las Fuerzas Armadas de la República Argentina en sus últimos meses de mandato tampoco asista...además que puede perder la Defensa Argentina????
No nos vamos a comer que los IA63 Pampa en DIL y en GAL son aviones de combate...no lo son, ni lo serán nunca.
Que tiene la Armada Argentina...no tenemos flota de mar!!!! Y el EA con un solo Super Puma...que pueden perder????
PD: ayer fui a tomar cafe con dos Oficiales Jefe RE de la FAA, cazadores. Charlaban que para la comisión en la USAF con Instructor de T-38 tienen problemas para asignar Oficiales porque al IA63 Pampa no se lo considera avión de combate y no cumple con los requisitos para que la USAF asigne la vacante....o sea, si el Aviador Militar que vuela A-4AR no tiene el nivel de ingles requerido...y el que lo tiene es otro que solo volo IA63 Pampa...la USAF no te asigna la vacante...
Y agregar cuantas horas y dias de municion de combate, blindados, medios aeroterrestres y antiaereos tiene el Ejercito Argentino para defensa del territorio nacionalQue un Ministro de Economía vaya a un acto del Ministerio de Defensa es patético....y que el Comandante en Jefe de todas las Fuerzas Armadas de la República Argentina en sus últimos meses de mandato tampoco asista...además que puede perder la Defensa Argentina????
No nos vamos a comer que los IA63 Pampa en DIL y en GAL son aviones de combate...no lo son, ni lo serán nunca.
Que tiene la Armada Argentina...no tenemos flota de mar!!!! Y el EA con un solo Super Puma...que pueden perder????
PD: ayer fui a tomar cafe con dos Oficiales Jefe RE de la FAA, cazadores. Charlaban que para la comisión en la USAF con Instructor de T-38 tienen problemas para asignar Oficiales porque al IA63 Pampa no se lo considera avión de combate y no cumple con los requisitos para que la USAF asigne la vacante....o sea, si el Aviador Militar que vuela A-4AR no tiene el nivel de ingles requerido...y el que lo tiene es otro que solo volo IA63 Pampa...la USAF no te asigna la vacante...
Dijo... Hipótesis de conflicto? No estoy soñando?
Argendef
@Argendef
·
21h
Massa: "No tengo ninguna duda que nuestras Fuerzas Armadas tienen un rol central porque aparecen nuevas hipótesis de conflictos en la discusión de la riqueza de cada uno de los países y de su explotación como forma de defensa de la soberanía".
convengamos que el sr ese, durante muchos años dijo cosas que despues las contradijo con hechos....y el listado es gigante.Dijo... Hipótesis de conflicto? No estoy soñando?