Bien el ministro ojala pueda y lo dejen cambiar esto que hoy dijo por hechosel nuevo mindef,
No se si me pasa a mi solo, pero me aparece como su firma un gigantesco QR del tamaño de toda la pantalla.
Por lo menos parece estàr al tanto de las necesidades... radares, cazas, etcel nuevo mindef,
Es un buen inicio empezar bien con el diagnostico de la situacion, y decir que la sFFAA estan "devastadas" ya es un gran cambio con todo lo anterior.el nuevo mindef,
Me gustó pero en una parte se olfateó algo de Aguad sobre las guerras cibernéticas e híbridas, y la minimización de las guerras clásicas...Bien el ministro ojala pueda y lo dejen cambiar esto que hoy dijo por hechos
Ayer en el programa de Fantino habia varios gobernadores, se comenzó a hablar del tema narcotrafico y se terminó en defensa, lo curioso es que los gobernadores (Chubut, Santa Fe, Salta, Rio negro, Cordoba y la otra provincia no me acuerdo) estaban al tanto del bajo presupuesto militar y de las carencias de las fuerzas, donde tambien hicieron una queja por la falta de la ley de derribo. Creo que estamos ante un cambio de pensamiento general o por lo menos, de quienes deben tomar las decisiones.Por lo menos parece estàr al tanto de las necesidades... radares, cazas, etc
Vivo en B.BlancaEl ministro de defensa viajando a Bahía blanca.
EditadoEs notable ver al Presidente de la Nacion y al Ministro de Defensa vestidos con camperas militares, importante gesto.
Además ayer anunció el Ministro que queda prohibido el uso de lenguaje "inclusivo" en el ámbito militar.
Son pequeños pasos hacia la vuelta a la normalidad después de tanta oscuridad, aunque desde ya que falta muchísimo por hacer.