¿Que pasó con JC ???una pena enorme por Derru
¿Que pasó con JC ???una pena enorme por Derru
Burladtsde como siempre. Reíd.¿Navidad de que año?
Creo que se nos fué.Y nos mira y lee desde otra dimension.Ojalá me equivoque y lé años como decian en el campo.¿Que pasó con JC ???
no hay nadie que participe en el foro cercano a él fuera del foro? o con su contacto al menos?Creo que se nos fué.Y nos mira y lee desde otra dimension.Ojalá me equivoque y lé años como decian en el campo.
Hay que ver alguna nota peroodistica y empezar armar el rompecabezas, las piezas estan todas....Tengo otro objetivo,que es el EMCO,y no sale de la FAA,sale de una de las otras dos para no perder el poder.Sin el EMCO tendrian muy poca notoriedad factica.
La FAA está alineada con el F-16 desde los Ejercicios Aguila en Reynolds,desde el Programa A4AR,creo que despues de Malvinas el F-16 fue el avion mas querido.
Pero si esto del mercenario triunfa habrá un antes y despues en la FAA,ya lo verá,todos perfil bajo,basta de planes a corto,mediano y largo plazo,vendran tiempos de cumplir nada más.
Por eso nos preocupa tanto este tema,es por los que siguen y mas adelante escribiré algo si ocurre.
Como sabia algo comencé a escribir mi frase Pobre Fuerza Aerea Argentina...y hasta ahora se cumplió todo,si se cumple todo...bueno,se cumplirá con lo escrito y nada más.
Veremos.No tengo muchas esperanzas.
El 28 anunciarán algo ?Pe pero... más claro imposible, va a haber novedades en éstos días
Pinguy!
Podrías ampliarme un poco? La verdad no soy asiduo lector de medios masivos a no ser alguna cosa random que me pueda llegar a generar interés.
Todos los 28/12 anuncian cosas acá... Recuerdo hace unos años hasta un PDF confirmas y todo pasaron... F18, 16... de todo habíaEl 28 anunciarán algo ?
Ya que nombraste el F18…. Acá hay un regalito para Finback.Todos los 28/12 anuncian cosas acá... Recuerdo hace unos años hasta un PDF confirmas y todo pasaron... F18, 16... de todo había
Vos decís las jarras de Jugo de naranja???miren el centro de mesa
Es ahora o nunca.miren el centro de mesa
De donde sale la foto?miren el centro de mesa
De acá sale la foto estimado.De donde sale la foto?
si y Isaac le dijo, no se lo mereceVos decís las jarras de Jugo de naranja???