Si tuviesen la mayoria ... lo harian?No Pueden modificar nada y menos ahora con un Congreso de mayoria rival
Nop...ya lo dijeronSi tuviesen la mayoria ... lo harian?
Claro, es más razonable no "analizar tanto" y suponer que simplemente se olvidaron la campera.Che pero hasta Taiana se puso esa campera, no sé si es para tanto análisis, para mi les dió frió y les ofrecieron abrigo como ha hecho otras veces.
solo resta determinar el "con que..."Argendef
@Argendef
·
11h
Petri: "Hay una necesidad de contar con una ley de protección del espacio aéreo".
Son detalles, como dice el Tano.solo resta determinar el "con que..."
Sí, Tano, un toldo voló al jorca y cayeron dos árboles, pero sin daños a las casas ni familiares. Gracias por preguntarvos y los tuyos estan bien?
Hacían veintitantos largos, no hacía falta la campera, es un gestoChe pero hasta Taiana se puso esa campera, no sé si es para tanto análisis, para mi les dió frió y les ofrecieron abrigo como ha hecho otras veces.
Lo cual no tiene sentido. El estado es el estado. Si las fuerzas de seguridad necesitan ayuda simplemente se asignan los recursos para ellos. Quien vestir un santo desvistiendo a otro.Argendef
@Argendef
·
11h
Petri: "Las Fuerzas Armadas deben poder defender a los argentinos de cualquier amenaza del exterior. También apoyar logísticamente a las Fuerzas de Seguridad ante la amenaza del narcotráfico."
Es como medio paradójico que por un lado se pregone la total austeridad pero por el otro se quiera mostrar acción sin recursos.solo resta determinar el "con que..."
Pero si el apoyo logístico se hizo siempre,como en el operativo frontera Norte.Lo cual no tiene sentido. El estado es el estado. Si las fuerzas de seguridad necesitan ayuda simplemente se asignan los recursos para ellos. Quien vestir un santo desvistiendo a otro.
Las FFAA tienen que hacer lo obvio que es practicar cosas de FFAA. No andar haciendo de taxistas de las fuerzas de seguridad.Pero si el apoyo logístico se hizo siempre,como en el operativo frontera Norte.
¿Que sería un gobierno progre? ¿El que mete preso a los genocidas de la dictadura?Nop...ya lo dijeron
En una Entrevista de Fantino a Villaroel ella dejo bien claro que no "Expondrian" al personal militar para que luego sean juzgados por Futuros gobiernos Progres.
Esto fue a cuento sobre "incluir" a Militares en funciones directas contra delincuentes...Asi que esta bien claro que no pasaran mas alla del Transporte o tareas secundarias
y mas volver a decir que "se vuelve a negociar" sobre algo que se negocio durante meses (años?) y no se puede tener mejor oferta que esa...Es como medio paradójico que por un lado se pregone la total austeridad pero por el otro se quiera mostrar acción sin recursos.