Humo para justificar una apaleada
Y esto roza lo vergonzoso
Giro diplomático: Milei no designará embajadores ante las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela
El presidente toma distancia de los regímenes autocráticos de América Latina y mantendrá las relaciones bilaterales con un encargado de negocios. Se diferencia así del gobierno kirchnerista, que envió representantes políticoswww.infobae.com
Y esto roza lo vergonzoso
Son gestos inutiles.No veo que sea vergonzoso en absoluto. Se sabía que con el cambio de Gobierno, nuestro país retornaba a Occidente y dejaría de apoyar las dictaduras de izquierda de la región.
Incluso durante muchos años, Argentina ni siquiera tenía relaciones diplomáticas con Cuba, allá por las décadas del 60 y 70. Fue Cámpora en 1973 quien reanudó relaciones, y de paso en los meses siguientes se le otorgó un cuantioso crédito para financiar al gobierno conunista, que desde ya jamás nos ha devuelto hasta el presente.
En Cuba?o un empresario abre una linea comercial?
Me citaste, y todo empieza con un "o" ...En Cuba?
Es que era lo que me generaba dudas, por qué voy a citar todo el resto?Me citaste, y todo empieza con un "o" ...
No decis nada del resto ...
Son tareas consulares.Son gestos inutiles.
Nunca tenes que dejar que las cuestiones diplomaticas sean correjidas por el capricho de un presidente.
Queres bajarle el status de embajada ? Ok, queda mal, pero no tanto.
Que pasa si en uno de esos paises hay un ciudadano argentino que necesita tramitar, o un empresario abre una linea comercial?
No veo algo elogiable este hecho, influenciado por un televisor que aun se ve en blanco y negro ...
Argentina y el impacto del reciente Acuerdo Antártico entre Chile y el Reino Unido
Un acuerdo entre Chile y el Reino Unido sobre cooperación antártica ha generado inquietudes sobre la influencia en los reclamos de soberanía en la región,www.escenariomundial.com
A eso voy: pasa de embajada a consulado?Son tareas consulares.
No hace falta tener una embajada para resolver eso.
Y además, "ellos" empezaron retirando embajadores . . .
$200Escucho ofertas.
Encargado de NegociosA eso voy: pasa de embajada a consulado?
No es enojo Fin ... me parece un gesto hasta innecesarioEs que era lo que me generaba dudas, por qué voy a citar todo el resto?
Te enojaste mucho con el tema, te toca algún interés o algo?, no posteo más si querés
No es enojo Fin ... me parece un gesto hasta innecesario
Y mi unico interes aca es opinar como todos los que estamos en el foro.
Reconocelo, le querés zapatear en la cabeza (como todos, bah)No es enojo Fin ... me parece un gesto hasta innecesario
Y mi unico interes aca es opinar como todos los que estamos en el foro.