Mil disculpas...Conteste antes de Leer todo...Gente, volvemos al hilo?
De nuevo...Mil disculpas Miche...no te leiSe pidió volver al tema.
El forista en cuestión, está excluido de este tema.
Gracias
Brutus...No lo conozco...¿Algun dato para el desburre?Ok.
Que impresión les merece?
"Mediante el Decreto 59/2023, firmado por el Presidente y el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, se designó al licenciado Jorge Jesús Antelo a cargo de la Secretaría de Estrategia Nacional. Tras ocupar el cargo de Director Nacional de Planeamiento y Estrategia en el Ministerio de Defensa durante la gestión presidencial de Mauricio Macri, el brigadier pasó a retiro en 2013 con la llegada de Agustín Rossi a la cartera."
El gobierno de Javier Milei nombró al nuevo Secretario de Estrategia Nacional: quién estará a cargo
A través del Boletín Oficial, además, se oficializó la continuidad de Carlos Soratti al frente del INCUCAI y se confirmaron otras designaciones en la Jefatura de Gabinetewww.infobae.com
Perdon que me meta...Pero Es bueno saber que estan bien...Sí, Tano, un toldo voló al jorca y cayeron dos árboles, pero sin daños a las casas ni familiares. Gracias por preguntar
Yo evaluaría descartarte a vos!!Yo no descartaría evaluar los Dragonfly de FAU.
La oferta no tiene fecha de vencimiento, lo que sí debemos definirnos en un plazo lógico.-Para el 31 de Diciembre se tiene que dar una respuesta por la oferta de los F-16 MLU de la RDAF
y viendo como viene la cosa la respuesta seria SI los quiero.
Saludosss
No se como circulo esta falopa...-Para el 31 de Diciembre se tiene que dar una respuesta por la oferta de los F-16 MLU de la RDAF
Saludosss
Por la nota de Clarin si mal no recuerdoNo se como circulo esta falopa...
Brutus...No lo conozco...¿Algun dato para el desburre?
No hay fecha límite. Hay que cortar con la venta de este peixe-Para el 31 de Diciembre se tiene que dar una respuesta por la oferta de los F-16 MLU de la RDAF
Saludosss
Ya hable con Verga Hnos y tienen camión frigorifico para Cordoba.No hay fecha límite. Hay que cortar con la venta de este peixe